Randy Arozarena estrena festejo en Grandes Ligas

Randy Arozarena estrena festejo en Grandes Ligas
El Universal / El Tiempo Monclova

El carismático pelotero nacido en Cuba lleva cinco carreras impulsadas, un jonrón y sigue siendo parte fundamental de Tampa Bay 

Que los Tampa Bay Rays sigan invictos (5-0) en el arranque de las Grandes Ligas se debe en gran medida al nivel de sus peloteros, entre los que destaca el mexicano Randy Arozarena.

El jardinero que brilló con la Selección Mexicana en el Clásico Mundial de Beisbol, sigue con un gran nivel en el inicio de Las Mayores y hoy ante los Nationals lo volvió a demostrar y hasta estrenó un nuevo festejo.

La peculiar celebración de "El Mariachi" en la que cruza los brazos después de conectar algún imparable ha evolucionado este día en la victoria (10-6) de los Rays sobre Washington en el National Park.

Arozarena conectó un doblete y remolcó un par de carreras en el primer episodio y al llegar a la segunda base hizo su ya famoso festejo pero después hizo dos 'lagartijas' ante la mirada de todos.

El carismático pelotero nacido en Cuba lleva cinco carreras impulsadas, un jonrón y sigue siendo parte fundamental de Tampa Bay que lidera el Este de la Liga Americana, seguidos por los Yankees Orioles con récord de 3-2.

Randy Arozarena estrena festejo en Grandes Ligas
Randy Arozarena estrena festejo en Grandes Ligas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Randy Arozarena estrena festejo en Grandes Ligas