Ramos Rizo señala goles mal anulados al América

Ramos Rizo señala goles mal anulados al América
AGENCIAS / EL TIEMPO

Ramos Rizo consideró que el gol anotado a través de un tiro de esquina por el defensa del América, Israel Reyes, debió verse reflejado en el marcador electrónico, pues a su juicio no existió ninguna falta del zaguero sobre Mauricio Isaís durante su remate.

Adonai Escobedo decidió mantenerse firme en su decisión y señaló qu sí hubo un empujón de Reyes sobre su rival para anular el gol.

Un par de minutos después el América celebró un gol de Diego Valdés, pero nuevamente Escobedo apagó la alegría al mencionar que el uruguayo se encontraba en fuera de lugar después de encontrarse con un balón fuera del área y quedar solo frente al portero de Pachuca, Óscar Ustari.

"Que cosa tan espantosa el balón viene de un defensor, [Armando] Archundia esto es un desastre. Anulan otro gol al América injustamente, alarmante", puso el exsilbante mundialista en su cuenta de Twitter.

Los emplumados suman un año sin perder en el Estadio Azteca. El último rival que los derrotó en dicho inmueble fue precisamente el equipo blanquiazul.

Actualmente, América está en la quinta posición del Clausura 2023 con 17 puntos en nueve jornadas luego de cuatro triunfos y cinco empates, sin derrotas, con una diferencia de goles de +10, por su parte, Pachuca ocupa la sexta posición con 16 puntos tras cinco triunfos, un empate y tres derrotas, su diferencia de goles es de +4.

Después de anularse el segundo gol de AméricaPachuca anotó el 3-0 aprovechando un mal rechace dentro del área del portero Óscar Jiménez.

Ramos Rizo señala goles mal anulados al América
Ramos Rizo señala goles mal anulados al América 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ramos Rizo señala goles mal anulados al América