Ramos Rizo: No pueden designar árbitros tan limitados

Ramos Rizo: No pueden designar árbitros tan limitados
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Pacheco mostró otra tarjeta roja, ahora para Erick Sánchez de Pachuca para así dejar el compromiso 10 vs 10

Felipe Ramos Rizo criticó el trabajo del silbante Guillermo Pacheco en actividad de la quinta fecha del Clausura 2023 durante el compromiso entre León y Pachuca disputado en casa de la Fiera.

El equipo de Guillermo Almada se fue adelante en el marcador al minuto 28 con disparo de Javier Eduardo la 'Chofis López desde afuera del área. El primer error arbitral se dio antes de terminar el primer tiempo, ya que al minuto 44, de acuerdo a Ramos Rizo, se expulsó incorrectamente al tico Joel Campbell y además no se marcó una pena máxima para los Tuzos, pese a la intervención del VAR.

"Mal expulsado Campbell Min 44, León se queda con 10 por un error arbitral. Pésima intervención del VAR en la expulsión de Campbell, pero no vio nadie este penal a favor de Pachuca. Y el árbitro está de frente a la jugada", explicó el analista de ESPN sobre la acción que dejó con uno menos en el terreno de juego a los de Nicolás Larcamón.

Ya en la parte complementaria, Pacheco mostró otra tarjeta roja, ahora para Erick Sánchez de Pachuca para así dejar el compromiso 10 vs 10, sin embargo, pese a que la acción también fue revisada en el monitor, para Ramos Rizo estuvo mal señalada.

Ramos Rizo: No pueden designar árbitros tan limitados
Ramos Rizo: No pueden designar árbitros tan limitados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ramos Rizo: No pueden designar árbitros tan limitados