Ramos estable en abasto de agua: Alcalde

Ramos estable en abasto de agua: Alcalde
Katya González / El Tiempo Monclova

El alcalde destacó que esta zona es una de las de mayor crecimiento

Ramos Arizpe, MÁS. – Ante la alta demanda de agua por el incremento de la temperatura y el crecimiento poblacional e industrial en Ramos Arizpe, el alcalde Jesús María Morales Padilla aseguró que es necesario solucionar el abasto del vital líquido en el poniente del municipio.

Durante su administración se han conectado 21 pozos de agua que han permitido tener una estabilidad del líquido en colonias, donde persistió la problemática por más de 35 años. Sin embargo, Morales Padilla planteó la necesidad de aumentar la inversión para mejorar el servicio en el sector poniente del municipio.

Señaló que en el oriente y centro de Ramos Arizpe el servicio de agua continua se mantiene estable, sin embargo, persisten problemáticas de agua en el poniente. A principios de julio, la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe instaló el pozo Analco I para reforzar el abasto del líquido.

El alcalde destacó que esta zona es una de las de mayor crecimiento, sin embargo, mencionó que también es una de las zonas más difíciles para encontrar agua.“Estamos estables, pero tenemos que seguir trabajando en esta y en las próximas administraciones. El gran reto de Ramos es solucionar el abasto de agua en el poniente”

Ramos estable en abasto de agua: Alcalde
Ramos estable en abasto de agua: Alcalde 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ramos estable en abasto de agua: Alcalde