Ramos Arizpe tiene un contrato irregular

Ramos Arizpe tiene  un contrato irregular
Redacción / El Tiempo de Monclova

 El contrato entre el Ayuntamiento y NL Technologies fue por alrededor de 400 millones de pesos.

El contrato entre el Ayuntamiento de Ramos Arizpe y la empresa NL Technologies que se dio en la administración de Ricardo Aguirre fue de manera evidentemente irregular, destacó el regidor Ariel Maldonado.

Investigan. De ahí la idea de continuar con la investigación y los dos litigios que actualmente sostiene la administración encabezada por José María Morales y llevarlos hasta las últimas consecuencias, señaló.
Después de conocer el contexto, pues la empresa quedó mal con los ayuntamientos de Ramos Arizpe y de Ciudad Acuña, el regidor por Morena comentó que es un fraude. Que, en principio, se le dio seguimiento al tema conversando con el alcalde y el área jurídica municipal “para que se mantenga la demanda en contra de la rescisión de ese servicio que se dio en la administración de Ricardo Aguirre de manera evidentemente irregular”. “Representó, no sólo un decremento en el patrimonio de la comunidad de Ramos Arizpe, sino una falla absoluta, pues como algo inusitado llegaron a quitar la luz en las áreas públicas y edificios como el de la Presidencia Municipal”. El incumplimiento fue porque no se cambiaron ni repusieron luminarias de LED, en la cobertura, además de ni siquiera pagaban las cuotas de energía eléctrica a la CFE y, en cambio, la compañía sí recibía el dinero por parte del Municipio por la prestación del supuesto servicio.Lo que buscamos es que, no solamente que continúe la rescisión, sino que se castigue a los responsables, tanto a la empresa que causó el daño patrimonial como a los funcionarios que se prestaron a ese contrato leonino, sentenció. De acuerdo con fuentes internas el contrato entre el Ayuntamiento y NL Technologies fue por alrededor de 400 millones de pesos y a 20 años, del cual el regidor Ariel Maldonado destacó que se habla de millones los que desembolsó el Municipio por dicho servicio fallido.“Hablamos de millones porque el daño no se puede establecer en cuanto al costo que le implicó al Municipio ese servicio, hay que tomar en cuenta también la falta del servicio a la población”.

Ramos Arizpe tiene  un contrato irregular
Ramos Arizpe tiene un contrato irregular 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ramos Arizpe tiene un contrato irregular