Rafael Santos Borré es seguido de cerca por Tigres

Rafael Santos Borré es seguido de cerca por Tigres
AGENCIAS / EL TIEMPO

El nombre de Rafael Santos Borré ha sonado con mucha fuerza en la prensa mexicana y todo porque el Tigres estaría interesado en hacerse con los servicios deportivos del futbolista barranquillero. El delantero, de 27 años, no ha tenido la continudad esperada en esta temporada con el Eintracht Frankfurt, de Alemania, por lo que buscaría nuevos aires.

Distintos medios en el país 'azteca' apuntan a que el exjugador del Deportivo Cali sería el "futbolista ideal" para aumentar el poder ofensivo de los 'felinos', que ya cuenta con los artilleros franceses André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.

 

Tigres desea reforzar su plantilla para la Liga de México y el oriundo de Barranquilla es que el pretende la directiva de Tigres.

"Los Tigres de la UANL desean reforzar lo mejor posible a su plantilla en el presente mercado invernal para intentar conquistar el título del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, por lo que la directiva del club estaría pensando en traerse a una importante figura suramericana, que actualmente milita en la Bundesliga de Alemania", se lee en uno de los párrafos de la nota del medio 'El Diario'.

El medio anteriormente citado resalta que el elegido es Rafael Santos Borré "y por quien ya habrían enviado una oferta formal". No obstante, esta fue rechazada de "manera inmdiata" por la directas del Eintracht Frankfurt, que inclusive en las últimas horas el director deportivo del club, Markus Krösche, dijo que Borré es importante y que no lo piensan dejar ir.

"Rafael Santos Borré sabe que queremos mantenerlo y no regalarlo. Sus representantes también lo saben", dijo el dirigente en una entrevista con el periódico alemán 'Frankfurter Rundschau'.

Pero si lo llega ser Rafael Santos Borré, la cuenta en redes sociales 'Fafhoo' y que lleva toda la actualidad tanto del Tigres como el equipo femenil, explicó que hay otro futbolista de nuestro país que también estaría en el radar de los 'felinos'.

Informa que Alfredo Morelos, quien tampoco goza de un buen presente en el Rangers, de Escocia, y que ha sido fuertemente criticado por su estado físico, sería otra de las opciones que manejaría Tigres para su ofensiva. También entre los candidatos estaría Mateo Retegui, quien juega en el Tigre, de la Primera División de Argentina.

 

De otro lado, el delantero barranquillero continúa con su preparación en tierras de Emiratos Árabes, donde el Eintracht Frankfurt adelanta partidos de fogueo, este sábado se impuso al Leipzig 4-2 y Borré Maury anotó uno de los tantos.

 

Rafael Santos Borré es seguido de cerca por Tigres
Rafael Santos Borré es seguido de cerca por Tigres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rafael Santos Borré es seguido de cerca por Tigres