Rafael Puente se disculpa por insultar a su compañera: Perdí la objetividad

El comentarista de ESPN emitió una disculpa escrita a la reportera Adriana Maldonado, luego de insultarla.

Rafael Puente se disculpa por insultar a su compañera: Perdí la objetividad
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El exportero y hoy comentarista de ESPN, Rafael Puente, se encuentra en el ojo del huracán luego de insultar a su compañera y reportera, Adriana Maldonada, quien habló sobre el penoso trabajo de su hijo con los Pumas.

Luego del bochornoso momento en vivo, Rafael Puente emitió en sus redes sociales una disculpa hacia la reportera de ESPN, a quien llamó “estúpida” cuando se encontraba en un enlace afuera de La Cantera, instalaciones de los Pumas.

Ante esta pésima reacción y la fuerte crítica que recibió ESPN y Rafa Puente, el exarquero del América y Atlante informó que ya se había disculpado con Adriana Maldonado, pero también hizo pública su disculpa.

“Nunca debí siquiera pensar lo que terminé diciendo y por eso, le pedí una disculpa a mi compañera Adriana Maldonado y a todas y todos los que dedican su vida a reportear de manera objetiva y veraz como ella”, se puede leer en el extenso escrito que emitió en redes sociales.

La periodista informaba sobre la presentación de Antonio Mohamed como nuevo técnico del Club Universidad y mencionó el mal trabajo que realizó previamente Puente del Río.

La disculpa de Rafael Puente por insultar a una compañera

Momento de su hijo, un duro golpe para Rafael Puente

Rafael Puente explicó en la disculpa hacia Adriana Maldonado que el momento en la carrera de su hijo significó un duro golpe para la familia; sin embargo, no justifica su acción.

"Lo sucedido en los últimos días con mi hijo Rafael y su carrera en el futbol nos afectó como familia y hemos reaccionado, erróneamente, protegiéndolo", escribió en parte de su misiva.

Rafael Puente se disculpa por insultar a su compañera: Perdí la objetividad
Rafael Puente se disculpa por insultar a su compañera: Perdí la objetividad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rafael Puente se disculpa por insultar a su compañera: Perdí la objetividad