El equipo del estratega mexicano venció al Real Madrid en el primer juego de los playoffs.
Rafael Márquez continúa demostrando su gran capacidad en el banquillo del Barcelona B, ahora logrando sumar una importante ventaja en el encuentro de Ida ante el Real Madrid Castilla.
El mexicano y sus dirigidos se plantaron con autoridad y después de noventa minutos vencieron (4-2) al equipo blanco que es comandado por el histórico goleador español Raúl González Blanco.
Un resultado que acercó al cuadro culé a conseguir el ascenso a la Segunda División de España, uno de los principales objetivos de la institución para el próximo semestre.
Con goles de Chadi Riad, Roberto Fernández y doblete de Luismi Cruz, la escuadra catalana se presentará en Valdebebas el 12 de junio, en la Vuelta de las semifinales por el playoff de ascenso a Segunda.
EL PRIMER EQUIPO APOYÓ A RAFA MÁRQUEZ
El juego, realizado en la cancha del Estadio Johan Cruyff tuvo como espectadores a varios elementos de la primera plantilla del equipo.
Entre los que destacaron, Sergio Busquets, Ronald Araujo, Gavi y el mexicano Julián Araujo, quien se vio feliz por el resultado de Rafael Márquez.