Rafael Amaya presume marcado abdomen y le llueven críticas por ¿uso de photoshop?

Rafael Amaya presume marcado abdomen y le llueven críticas por ¿uso de photoshop?
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

A través de sus redes sociales, Amaya compartió una atrevida foto en la que deja al descubierto su bien torneado abdomen

Durante mucho tiempo Rafael Amaya se consagró como uno de los actores más queridos de la televisión y uno de los galanes más codiciados, su papel de Aurelio Casillas en la serie "El señor de los cielos" le valió la fama y el reconocimiento internacional; sin embargo, sus problemas de adicciones lo llevaron a alejarse de la pantalla chica por un buen rato. 

Ahora, Amaya ha regresado para demostrar de qué está hecho, nuevamente consiguió el papel protagónico en la producción que consolidó su carrera y poco a poco ha retomado su vida, así como su lugar entres sus fanáticas, quienes han asegurado que luce mejor que nunca. 

Pero el secreto del impresionante físico del actor podría haber quedado al descubierto y no se trataría de una rutina de ejercicios ni de un estricto plan de alimentación, sino de ¿los retoques del Photoshop?. 

rafael_amaya_2.jpg

A través de sus redes sociales, Amaya compartió una atrevida foto en la que deja al descubierto su bien torneado abdomen, y aunque logró levantar varios suspiros, lo que nunca esperó es que sus seguidores se darían cuenta de un pequeño detalles: la imagen parecía estar distorsionada en varios puntos, uno de ellos el celular, sus pectorales y la espalda, pues un lado se ve ligeramente más grande que el otro.

Como era de esperarse, las críticas a la publicación comenzaron a llover y varios usuarios le recomendaron ser más discreto cuando haga uno que otro arreglito digital; incluso hubo quien aseguró que no lo necesitaba: "Hasta el celular tomó cuerpo", "¿Por qué un lado está más grande que el otro? ¿Photoshop?", "Creo que necesitas alguien especial en photoshop. Tu celular te echa de cabeza", "Sé que puede estar en forma, pero como que la foto esta medio rara", "¿Era necesaria tan mala edición ? Igual y tienes bien cuerpo", "Le falta un poco de cuerpo a tu Photoshop",  "Un poquito de Photoshop no hace daño", son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse. 

Claro que no todo fue malo, y algunos otros prefirieron felicitarlo por el trabajo que está haciendo en la serie y sus intenciones de salir adelante del bache en el que se encontraba.

Rafael Amaya presume marcado abdomen y le llueven críticas por ¿uso de photoshop?
Rafael Amaya presume marcado abdomen y le llueven críticas por ¿uso de photoshop? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rafael Amaya presume marcado abdomen y le llueven críticas por ¿uso de photoshop?