Rafa Puente es uno más de la familia de Pumas: Diogo de Oliveira

El atacante del Club Universidad destacó la labor de Rafa Puente, en este complicado momento que viven en el Clausura 2023

Rafa Puente es uno más de la familia de Pumas: Diogo de Oliveira
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Pumas no pasa por un buen momento en el Clausura 2023 y luego de la derrota ante el Puebla en CU, Diogo de Oliveira aceptó que el equipo está en deuda.

Saben que el duelo ante Cruz Azul del próximo fin de semana es crucial en sus aspiraciones para clasificar a la Liguilla, pero De Oliveira enfatizó que Pumas merece más.

“Es difícil hablar esas cosas porque quien conoce de futbol sabe qué hacemos las cosas bien. Ante Puebla estuvimos con uno menos y nosotros estamos trabajando, estamos concentrados y vamos a salir de la situación en la que Pumas no merece estar ahí”, declaró el atacante brasileño.

“No vamos a dejar de correr y tenemos a Rafa (Puente) como un jugador más en la familia. Es un buen muchacho y vamos a salir con la victoria para que él quede contento y nosotros también; estamos 100 por ciento con el cuerpo técnico”, agregó sobre el respaldo al técnico universitario.

Ante Cruz Azul el próximo sábado no hay otra opción que ganar para el cuadro felino. Otro resultado podría cimbrar el proyecto de Rafa Puente.

“Habló con nosotros, no por la importancia porque todos los juegos son importantes. Tenemos la obligación de ganar un clásico. Rafa habló con nosotros y si Rafa lo necesita, voy a correr todos los partidos”, declaró el futbolista de 26 años.

 

Rafa Puente es uno más de la familia de Pumas: Diogo de Oliveira
Rafa Puente es uno más de la familia de Pumas: Diogo de Oliveira 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rafa Puente es uno más de la familia de Pumas: Diogo de Oliveira