Radiografía a las regiones de Coahuila

Radiografía a las regiones de Coahuila
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

“Vamos a seguir creciendo en la industria ferroviaria única en el país, en el área de la región Centro y de la Carbonífera, que Trinity crece a 7 mil 300 trabajadores”, expuso el secretario.

Saltillo, Coah. - Esta semana el Gobernador y la Secretaría de Economía estatal van a dar a conocer el diagnóstico regional que se hizo para las regiones Sureste, Centro y Laguna, dio a conocer Claudio Bres Garza.

A indicación expresa del Ejecutivo se integró un grupo de secretarias de Coahuila y alcaldes, para diagnosticar cada región de lo que requieren y será después de la semana de Pascua cuando se presente lo que se obtuvo de las mesas de trabajo.

Se deben incluir los datos de crecimiento que se va a dar en cada una de estas regiones y por ende cualquier tipo de necesidades en infraestructura que requieran, para que ni Saltillo, Ramos Arizpe, Arteaga o La Laguna no pierdan su calidad de vida.

Se trata de mejorar la movilidad y garantizar el abasto de agua; así como los pasos a desnivel que se requieran. Dijo que va a ser un documento muy grande que debe incluir la vivienda, porque será primordial para el desarrollo del estado.

“Esto se trata de cumplir un compromiso de dar una armonía en el crecimiento, viendo las necesidades de cada empresa que se instala en los diversos ayuntamientos establecidos en las diferentes regiones”, señaló.

Radiografía a las regiones de Coahuila
Radiografía a las regiones de Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Radiografía a las regiones de Coahuila