Quiroprácticos de EU ofrecen servicios gratuitos en el CAM

Quiroprácticos de EU ofrecen servicios gratuitos en el CAM
José Gaytán / El Tiempo Piedras Negras

Las jornadas ya son toda una tradición en la ciudad de Piedras Negras.

Tras dos años de haberse suspendido debido a la situación de salud que imperó a nivel mundial con la pandemia, la cual evitaba realiza actividades que congregarán personas, nuevamente se volvió a contar con la visita de los quiroprácticos procedentes de Estados Unidos, quienes ofrecerán de manera gratuita sus servicios a toda la comunidad a la que se invita para que aprovechen estas jornadas. Cesar Monsiváis, Presidente del Club Rotario Poniente, estableció que será a lo largo de la presente semana los días en los que se tenga la actividad a partir de las 08:00, teniendo como sede las instalaciones del CAM 23 en la colonia Delicias, no se requiere registro previo se atenderá conforme vayan llegando las personas que requieran del servicio.

Gratuito. El Presidente del Club, indicó que son ocho terapeutas los que estarán atendiendo a la comunidad, procedentes de New York, Arkansas y Los Ángeles, agradeciendo al Club Rotario hermano de Arkansas por todas las atenciones otorgadas y desde luego al municipio de Piedras Negras, recalcando que es un evento totalmente gratuito.

Seguridad. Un tema muy importante para el desarrollo de la actividad es el de la seguridad, ya que esto es algo que los médicos valoran y Piedras Negras es la frontera más segura de todo México, por lo que existen las condiciones para poder realizar este tipo de eventos que dejan mucho beneficio a la comunidad que no tiene los recursos para acceder a una terapia de estas.
Entre los padecimientos que se pueden tratar están como dolores musculares de los usos, todo lo referente a dolencias, en él inició de la jornada se contó con una buena asistencia de más de 70 personas en la inauguración.

Quiroprácticos de EU ofrecen servicios gratuitos en el CAM
Quiroprácticos de EU ofrecen servicios gratuitos en el CAM 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Quiroprácticos de EU ofrecen servicios gratuitos en el CAM