Quinceañera en Zaragoza termina con varios lesionados; 2 policías

Quinceañera en Zaragoza termina con varios lesionados; 2 policías
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se registró tal situación en un domicilio conocido del mencionado municipio donde se llevaba a cabo una fiesta de 15 años; sin embargo, se salió de control por tantos invitados.

Una fiesta de 15 años que se registró en el municipio de Zaragoza, Coahuila, dejó como resultado un considerable número de personas lesionadas tras a ver si implicado en una riña campal, e inclusive dos elementos del mando coordinado con distintos golpes, luego de que fueran agredidos por los propios invitados, cuando buscaban principalmente poner orden en el lugar.

Los hechos se registraron durante la noche del sábado y madrugada del domingo, en una fiesta de quince años, terminó en una riña campal en donde se registraron varios lesionados, según la información que se dio a conocer por parte de la autoridad, el evento social se celebraba en el domicilio de la familia Domínguez, ubicado en la esquina de la calle Guanajuato y Adolfo López Mateos, entre la colonia República y el Ejido Tío Pío. 

Fiesta. La fiesta se llevaba a cabo al aire libre y era amenizada por el grupo Los Incontenibles de Jiménez, Coahuila, teniendo una asistencia de más de 250 personas aproximadamente, ya que como se sabe en ese tipo de fiestas acude una infinidad de personas, puesto que se celebra en grande con distintos ejidos y demás.
Al filo de las 23:00 horas se presentó la primera riña, a donde rápidamente acudieron elementos de la Policía Municipal y del mando coordinado, quienes acudieron con 2 patrullas y solicitaron el apoyo de una más, pero aun así se vieron superados por el número de personas ebrias; en el lugar relucieron palos, machetes, bates, sillas, botellas y hasta piedras, se agredía a todos, resultando varios hombres lesionados en el lugar de los hechos.
Manuel Alejandro Vásquez Medina, director de Seguridad Publica en Zaragoza, mencionó que dos agentes tuvieron lesiones físicas. 
Luego de varios minutos y al desatar una persecución, Juan N, Crissol N, Diego N y el menor Mario Alberto N. de 17 años, lograron ser detenidos cuando buscaban principalmente ir a bordo de un automóvil compacto sobre la carretera 29, tras haber realizado la agresión a los agentes, se procesaron al MP.

Quinceañera en Zaragoza termina con varios lesionados; 2 policías
Quinceañera en Zaragoza termina con varios lesionados; 2 policías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Quinceañera en Zaragoza termina con varios lesionados; 2 policías