Quince años después, ha resurgido un tráiler de 2008 para un juego que todavía no se ha estrenado

Este juego de acción y aventuras de Ubisoft fue anunciado oficialmente en 2008 y, sorprendentemente, aún no ha visto la luz

Quince años después, ha resurgido un tráiler de 2008 para un juego que todavía no se ha estrenado
Redacción/El Tiempo

¿Has oído hablar de Beyond Good & Evil 2? Este juego de acción y aventuras de Ubisoft fue anunciado oficialmente en 2008 y, sorprendentemente, aún no ha visto la luz del día. De hecho, el proyecto ostenta un triste récord desde el año pasado, ya que se ha convertido en el desarrollo más largo de la historia de los videojuegos, superando incluso a Duke Nukem Forever.

En resumen, no estamos ni siquiera cerca de verlo completado como un producto final. El 25 de septiembre de 2023, en X, se revelaron secuencias cinemáticas de hace 15 años. La cuenta BG&E Myth, que sigue todas las novedades relacionadas con el juego de Ubisoft, compartió esta información: "Un fan ha descubierto secuencias inéditas de Beyond Good & Evil 2 (de 2008)", se lee en el tweet.

 

Lamentablemente, dicho tráiler fue retirado de la plataforma debido a problemas de derechos de autor. En el video, pudimos vislumbrar una escena inédita con Pey'j, el tío de Jade en el primer juego, y Double H, un soldado que también ayuda a la heroína; ambos protagonistas riendo en un bar. Este fue el primer vistazo que tuvimos del segundo personaje en Beyond Good & Evil 2.

La animación fue obra de Damien Barranco, un animador de Ubisoft que también trabajó en la primera entrega. Aunque esta curiosidad resulta interesante, no satisfará a aquellos que continúan esperando ansiosamente el lanzamiento de la segunda entrega. Beyond Good & Evil 2 experimentó un primer parón y luego volvió a estar en el centro de atención en 2016, cuando Ubisoft lanzó nuevos tráilers e incluso un "Monkey Space Program", un formato de video regular que mostraba el progreso del desarrollo del juego.

Sin embargo, con el tiempo, las noticias sobre el juego se volvieron cada vez más escasas, hasta llegar a 2020, cuando Michel Ancel, el creador de Rayman a cargo del proyecto, abandonó Ubisoft tras las investigaciones de Libération sobre las prácticas de gestión tóxicas en la empresa. Desde entonces, no ha habido más noticias, aunque sabemos con certeza que Beyond Good & Evil 2 todavía está en desarrollo. Recientemente, se ha sugerido que el primer juego podría regresar para celebrar su vigésimo aniversario.

Quince años después, ha resurgido un tráiler de 2008 para un juego que todavía no se ha estrenado
Quince años después, ha resurgido un tráiler de 2008 para un juego que todavía no se ha estrenado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Quince años después, ha resurgido un tráiler de 2008 para un juego que todavía no se ha estrenado