Quin Snyder será el nuevo entrenador de los Atlanta Hawks

Quin Snyder será el nuevo entrenador de los Atlanta Hawks
El Universal / El Tiempo Monclova

 

Snyder regresó a Atlanta, donde ya trabajó como asistente entrenador, después del despido de Nate McMillan

Quin Snyder, quien se convirtió oficialmente este lunes en el nuevo entrenador de los Atlanta Hawks, prometió trabajar con "pasión" y "compromiso" para construir, junto al director general Landry Fields, un proyecto ganador deportivo en el equipo liderado por Trae Young.

"Estoy ilusionado por regresar a Atlanta como nuevo entrenador jefe de los HawksLandry es una persona increíblemente brillante, de gran carácter y estuvo claro desde el principio que compartimos la misma pasión y el mismo compromiso por construir a un equipo ganador", afirmó Snyder en declaraciones publicadas por los Hawks.

"Estoy feliz por colaborar con Landry para crear un proyecto exitoso del que nuestros aficionados estén orgullosos", prosiguió.

Snyder regresó a Atlanta, donde ya trabajó como asistente entrenador, después del despido de Nate McMillan, oficializado la semana pasada.

McMillan había llevado a los Hawks hasta las finales del Este en el curso 2020-2021, en calidad de técnico interino, y tomó el cargo de entrenador jefe el 8 de julio de 2021.

El entrenador comenzó su carrera en los banquillos de la NBA con los Seattle SuperSonics, luego dirigió a los Portland Trail Blazers antes de llegar a los Pacers con una marca ganadora de 688-599 en los 1.287 partidos de temporada regular que ha dirigido.

"Mi familia y yo estamos ansiosos por lanzarnos en esta comunidad y llamar casa a Atlanta", dijo Snyder, que trabajó durante ocho años en los Utah Jazz.
El nuevo preparador debutará este martes al frente de los Hawks contra los Washington Wizards. 

Quin Snyder será el nuevo entrenador de los Atlanta Hawks
Quin Snyder será el nuevo entrenador de los Atlanta Hawks 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Quin Snyder será el nuevo entrenador de los Atlanta Hawks