“Quiero que te vayas”: Kimberly Loaiza publica video de 'discusión' con Juan de Dios Pantoja, luego lo borra

“Quiero que te vayas”: Kimberly Loaiza publica video de 'discusión' con Juan de Dios Pantoja, luego lo borra
El Universal / El Tiempo Monclova

A través de su cuenta de Instagram, la modelo y cantante Kimberly Loaiza publicó un video en el que aparentemente discute con Juan de Dios Pantoja

Tras los rumores de una supuesta infidelidad por parte de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza, las redes sociales han estallado.

Y es que la modelo y cantante publicó un video en sus historias de Instagram, que luego fue eliminado. En éste, se observa que alguien, de quien se sospecha es Juan de Dios Pantoja, intenta abrir la puerta para hablar con ella, a lo que ella se niega.

"Quiero que te vayas", "Que no, dijiste que te ibas a ir, vete", "No quiero hablar, vete ya", "Te estoy grabando y lo voy a subir", entre otras cosas.

De lado contrario de la puerta se alcanza a percibir la voz del cantante, quien de alguna manera no se da por vencido e incluso tira de la perilla de la puerta en repetidas ocasiones.

Varios usuarios compartieron el video, por lo que ahora ya es viral pese haberse eliminado de la cuenta original.

Kimberly y Juan de Dios se dejan de seguir en Instagram

Luego de que una joven subió a sus historias un video y una foto en donde presuntamente está con Juan de Dios Pantoja en lo que parece ser la habitación de un Hotel, las redes estallaron.

Y todavía más, porque tras los rumores de la supuesta infidelidad del cantante a la modelo, ambos se dejaron de seguir en redes sociales como Instagram y TikTok.

Lo que ambos todavía conservan son las fotos en donde aparecen como pareja.

Kimberly Loaiza y JD Pantoja se dejan de seguir en Instagram. Foto: Captura de pantalla

¿Quién es la persona con la que JD Pantoja "engañó" a Kimberly Loaiza?

La usuaria en Instagram, Patricia Milian, fue quien dio a conocer públicamente las pruebas en las que delata a Juan de Dios Pantoja, pero ahora, tras el escándalo, su cuenta fue eliminada.

No obstante, gracias a la velocidad con la que se filtraron las evidencias, todavía se pueden encontrar en distintas redes. Además de que varios influencers como Eddy Nieblas, ya están hablando del caso.

Y es que para muchos, las pruebas que la joven mostró en sus redes, son verdaderas porque "los tatuajes no mienten".

Hasta el momento, Kimberly y Juan de Dios Pantoja no han rendido declaraciones, pero se espera que lo hagan más adelante.

¿Cuántos años llevan de relación Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja?

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja iniciaron su historia de amor en 2013, donde el pasado 13 de enero celebraron su décimo aniversario en las redes sociales, publicando imágenes donde aparecen vestidos con trajes nupciales.

"Un 13 de enero mi vida cambió de repente, un 13 que la gente dice que trae mala suerte, pero yo tuve la suerte de tenerte y contigo voy hasta la muerte. Mi amor, una década a tu lado, 10 años vividos con el amor de mi vida, sin duda han sido los mejores de mi vida, quiero vivir todas las décadas que mi cuerpo pueda a tu lado. Te amo y te amaré hasta que la muerte nos separe", escribió Kimberly Loaiza, junto a las fotografías en las que posa junto a Juan de Dios Pantoja.

“Quiero que te vayas”: Kimberly Loaiza publica video de 'discusión' con Juan de Dios Pantoja, luego lo borra
“Quiero que te vayas”: Kimberly Loaiza publica video de 'discusión' con Juan de Dios Pantoja, luego lo borra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Quiero que te vayas”: Kimberly Loaiza publica video de 'discusión' con Juan de Dios Pantoja, luego lo borra