¿Quieres ser la Karen del gatito egipcio rescatado en penal de Juárez? Aquí la convocatoria

¿Quieres ser la Karen del gatito egipcio rescatado en penal de Juárez? Aquí la convocatoria
Redacción / El Tiempo de Monclova

El gato egipcio al momento de su rescate tenía una infección en los ojos y presentaba tatuajes con los logos de bandas del crimen organizado que operaban en el Cereso de Ciudad Juárez

Hace unas semanas fue rescatado un gato egipcio que estaba en poder de reos del Cereso número 3 de Ciudad Juárez, por lo que ahora las autoridades anunciaron que tras rehabilitarlo, será dado en adopción. 

El gato egipcio al momento de su rescate tenía una infección en los ojos y presentaba tatuajes con los logos de bandas del crimen organizado que operaban en el Cereso de Ciudad Juárez.

 

Las autoridades informaron que la salud del gato es óptima, ya que se logró recuperar de las infecciones que prestaba, por lo que será dado en adopción. 

se_busca_karen_para_gatito_egipcio-min.jpg

Por lo anterior, la Dirección de Ecología de Ciudad Juárez dio a conocer la convocatoria para el proceso de adopción del minino egipcio, el cual tiene como fecha límite el 28 de febrero. 

Ten en cuenta que las solicitudes deben entregarse en la Unidad Administrativa Benito Juárez, ya que, de acuerdo a la convocatoria, no hay opción para enviar con correo electrónico. 

Karen, Karencio, aquí está la convocatoria para adoptar al gato egipcio 

1.- Enviar solicitud de adopción completamente llena y respetando la fecha límite para su envío. En esta ocasión la fecha límite es el 28 de febrero del 2023. 
Después de este día: no se recibirán más solicitudes. 

Dicha solicitud estará disponible a través del WhatsApp del RAMM 656 5708120. (Guarda el número en tu celular y luego busca el contacto en la aplicación, envía un mensaje y se desplegará un mensaje con dos links, uno de estos es para descargar la solicitud) 

adopcion_gato_egipcio.png

Se recibirán en la Coordinación General de Comunicación Social en horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, esto en la Unidad Administrativa Benito Juárez en la planta baja.

 

 

2.- De todas las solicitudes recibidas se hará una selección revisando las características idóneas de la familia y vivienda, además de la capacidad de brindar cuidados y atención adecuada para recibir al nuevo integrante de la familia.

3.- Se debe tener conciencia que son animales especiales, que seguramente requerirán seguimiento médico especial, de los cual serán responsables las familias que lo recibirán en adopción, firmando junto con la solicitud una carta compromiso de atención veterinaria para el espécimen.

4.- No todas las solicitudes aplicarán, puesto que se reciben decenas de ellas, los seleccionados serán notificados directamente por Email, o por llamada telefónica, usando los datos registrados, es por eso que debe tomar especial atención a revisar que proporcione los datos correctos.

5.- Quedan imposibilitadas para participar en esta convocatoria aquellas personas que pertenezcan o trabajen dentro de la administración municipal o familiares directos.

6.- La determinación de quién será el tutor del espécimen se realizará mediante una selección de un consejo especial integrado por el Director de ecología, el titular del RAMM, las y los integrantes de la comisión de ecología en el cabildo y el Coordinador General de comunicación social.

7.- Es obligatorio presentarse en Ciudad Juárez en el domicilio que se les proporcionará de la dirección General de Ecología, el día y hora programada para la entrega del ejemplar, en este caso será el 1 de marzo del año presente a las 10:00 Horas, esto se realizará mediante una ceremonia de entrega.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=535011078734146&set=a.371845395050716&type=3

¿Quieres ser la Karen del gatito egipcio rescatado en penal de Juárez? Aquí la convocatoria
¿Quieres ser la Karen del gatito egipcio rescatado en penal de Juárez? Aquí la convocatoria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quieres ser la Karen del gatito egipcio rescatado en penal de Juárez? Aquí la convocatoria