¿Quieres gustarle a cualquier persona? Conoce el método del triángulo

¿Quieres gustarle a cualquier persona? Conoce el método del triángulo
Redacción/ El Tiempo Monclova

Hay métodos que puedes utilizar para conquistar a las personas que te gustan.

La mayoría de las personas sueña con encontrar a su media naranja y con poder ser felices para siempre y es por eso que hoy te enseñaremos el método del triángulo, una técnica para que le gustes a cualquier persona.

Hay personas que no son muy buenas ‘ligando’ o que no tienen mucho éxito en el amor y es importante que conozcan el método del triángulo ya que esto les puede ayudar a conquistar a quien quieran.

¿Quieres gustarle a cualquier persona? Conoce el método del triángulo

Bruce Y. Lee, médico, escritor y periodista redactó un artículo en Psychology Today, donde señala que el método del triángulo puede ayudar o coquetear o mantener la atención de las demás personas.

Lee señala que el método del triángulo tiene que ver con tus ojos y con los ojos y la boca de la otra persona y aquí te explicamos paso por paso lo que tienes que hacer:

  1. Primero debes de mirar a los ojos de la persona que te gusta
  2. Luego, rápidamente cambias a mirar la boca de esa persona
  3. Vuelves a mirar los ojos de la otra persona.

Estas tres partes del cuerpo forman el llamado triángulo dorado y Lee indica que es muy importante actuar con la mayor naturalidad posible y ser uno mismo, ya que de lo contrario ninguna técnica funcionará.

 

¿Qué es lo que hace funcionar el método del triángulo?

El médico especialista en el tema señala que el método funciona debido a que facilita el contacto visual, lo que demuestra interés y mejora la conexión entre ambas personas.

Las personas pueden sentir una mayor conexión, cercanía o incluso atracción cuando están frente a alguien que les demuestra interés, que hace contacto visual y que escucha, sin embargo, el método no lo es todo, solo es una herramienta que se puede ocupar como complemento, pero sin descuidar otros puntos importantes.

También es muy importante el saber escuchar, comunicarse correctamente, tratar a los demás con respeto, además de que, debes de intentar aplicar este método de contacto visual con natural, evitando mirar fijamente o por demasiado tiempo, ya que de lo contrario puede ser contraproducente e incomodar a la otra persona.

Recuerda que el contacto visual es sólo una parte de un lenguaje no verbal afectivo, también debes tener una postura abierta o poderosa y hay que evitar parecer agresivos o inalcanzables, y sonreír siempre es buena idea.

¿Quieres gustarle a cualquier persona? Conoce el método del triángulo
¿Quieres gustarle a cualquier persona? Conoce el método del triángulo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quieres gustarle a cualquier persona? Conoce el método del triángulo