Quiere MARS cerrar fuerte

Quiere MARS cerrar fuerte
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

El Gobernador agradeció el apoyo social en las decisiones que su administración tomó en favor de los coahuilenses.

Saltillo, MÁS. – Cada semana se nos pone a prueba a los coahuilenses, si no es el tema de los libros, es el tema de Altos Hornos de México o el tema de los migrantes, son muchas cosas que tengo la obligación de cerrar bien y entregarle a Manolo Jiménez Salinas un estado con fuerza, competitivo, para que siga siendo un estado con desarrollo y generación de empleos, declaró el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

En el marco del arranque de pavimentación de la avenida Abasolo, una de las principales arterias en Saltillo, el mandatario pidió a la población “su ayuda para cerrar fuerte, para que este estado no detenga nunca su marcha”.

A partir de diciembre que toma protesta, el gobernador electo, resaltó, ustedes saben que nos va a ir bien, le va a ir bien a la entidad, debido a ello la entrega recepción ya empezó y la estamos haciendo de manera muy responsable tratando de ver los pendientes de los 38 municipios.“Ello con el propósito de que Manolo entre resolviendo las broncas que de alguna forma se comprometió en cada municipio de la entidad y que continuemos sobre todo con la seguridad y el desarrollo, pero por ningún motivo detenga su marcha el estado”.

Después de afirmar que Coahuila debe seguir blindado y trabajando por su seguridad ante las circunstancias que suceden en entidades vecinas, el mandatario se comprometió a mantener las acciones de blindaje hasta el último día de su administración.

Resaltó la buena noticia de que se arreglaron las cosas en el Instituto Tecnológico de Saltillo y ofreció “seguir en diálogo con los estudiantes y trabajar para que las cosas hacia el interior del Tec sigan mejor”.

Finalmente, se refirió al tema de la reforma electoral local recién aprobada por el Congreso y de la que dijo que “nos seguirá garantizando el ambiente democrático con el que hemos vivido en Coahuila”.

65160a696da84.jpg

Quiere MARS cerrar fuerte
Quiere MARS cerrar fuerte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Quiere MARS cerrar fuerte