Quiere Colosio que candidato de Movimiento Ciudadano sea del partido

Quiere Colosio que candidato de Movimiento Ciudadano sea del partido
El Universal / El tiempo Monclova

El hijo del excandidato presidencial descartó ser candidato de su partido en 2024. 

Luego de que Luis Donaldo Colosio Riojas descartara ser el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, expresó su deseo de que el abanderado sea de su mismo partido.

“Tendría que ser un personaje que represente al movimiento, hay muchas voces y muchas preocupaciones de que posiblemente se quiera invitar a alguien que no pertenezca a las filas MC que haya hecho carrera en otro lado”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

El alcalde Monterrey quiere "que sea una persona del interior quien sea el abanderado o la abanderada, que también tenga posibilidades, que haga un buen papel, que nos haga sentir orgullosos", señaló sobre la posibilidad de que Marcelo Ebrard sea el candidato en Movimiento Ciudadano.

¿Por qué Colosio no quiere ser candidato a la presidencia en 2024?

Al igual que ayer cuando declinó ir por la candidatura presidencial, el hijo de Colosio recalcó que él no quiere ser la persona que divida a la oposición.

Por otro lado, consideró que aún requiere más experiencia personal y profesional como servidor público, dado su poco tiempo en la política, además de que sus hijos aún son pequeños y busca tener tiempo con ellos.

"No hay equipo que realmente pueda tomar una responsabilidad de ese tamaño, con quien pueda planear un buen proyecto político y sobre todo técnico y finalmente que sea un momento en donde socialmente tenga yo esa confianza de la gente”, dijo ayer durante un foro organizado en la Universidad de Monterrey (UDEM).

Quiere Colosio que candidato de Movimiento Ciudadano sea del partido
Quiere Colosio que candidato de Movimiento Ciudadano sea del partido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Quiere Colosio que candidato de Movimiento Ciudadano sea del partido