¿Quiénes son las actrices mejor pagadas en 2023?

A lo largo de su carrera estas 5 actrices han sabido abrirse paso en la industria y destacar gracias a su talento.

¿Quiénes son las actrices mejor pagadas en 2023?
Redacción/El Tiempo Monclova

Si quieres saber quienes conforman el "Top 5" de las actrices mejores pagadas aquí tienes una pista: no te limites solo a las estrellas más grandes del cine, ya que las series también desempeñan un papel importante. 

Las comparaciones salariales entre los diez actores y actrices más cotizados son inevitables. Aunque Tom Cruise lidera la lista con 100 millones, casi treinta millones más que la actriz femenina mejor pagada, los nueve lugares anteriores están ocupados en su mayoría por mujeres. Dwayne Johnson es el primer hombre en superar los 20 millones, aunque se encuentra en el cuarto puesto, mientras que Nicole Kidman es la primera mujer en lograrlo, ocupando el decimoquinto lugar entre las actrices mejor remuneradas de Hollywood.

¿Quiénes son entonces las cinco actrices mejor pagadas del mundo en este año?

64d66c94e9f4b.jpg

5. Angelina Jolie: versátil en su elección de papeles, ha participado tanto en superproducciones como en películas de corte más adulto. Además, en la última década ha incursionado en la dirección cinematográfica. Antes de que termine el año, podremos ver su película "Without Blood", dirigida por ella misma y en la que también actúa Salma Hayek. Su última aparición en pantalla fue en "Eternals" (2021). Salario: 34 millones de dólares.

64d66ce32e361.jpg

4. Reese Witherspoon: ha sido coronada como la actriz más adinerada del mundo según la revista Forbes, con un patrimonio neto de 440 millones de dólares. Gran parte de su fortuna proviene de su labor como productora, en especial por la venta mayoritaria de su compañía de producción, Hello Sunshine, estimada en unos 900 millones de dólares. Recientemente, la hemos visto en la serie "The Morning Show", y aún queda por estrenar la tercera temporada. Salario: 35 millones de dólares.

64d66d0791328.jpg

3. Sofía Vergara: Si no eres fan de las series, es posible que no estés familiarizado con esta guapa y talentosa colombiana. Aunque no ha protagonizado películas desde 2019, su papel en "Modern Family" le proporcionó un salario considerable, convirtiéndola en una de las actrices mejor remuneradas del mundo. La serie concluyó en 2020. Salario: 43 millones de dólares.

64d66d2075a76.jpg

2. Scarlett Johansson: con una exitosa carrera tanto en películas de Marvel como en trabajos con Woody Allen, ha demostrado su valía en la industria cinematográfica. Aunque trascendió que ganó apenas 36 mil dólares por su participación en "Asteroid City" (2023), su salario por película sigue siendo impresionante. Salario: 56 millones de dólares.

64d66e0b41ac5.jpg

1. Sandra Bullock
Con una filmografía de cincuenta y tres películas y treinta y seis años en Hollywood, la actriz cuenta con un Óscar y un Globo de Oro en su haber. A lo largo de su carrera, ha demostrado su talento y versatilidad en una variedad de géneros. Incluso desde sus inicios, su potencial era evidente, y el tiempo ha confirmado sus habilidades. En el último año, la actriz mejor pagada de Hollywood apareció en dos películas: "Bullet Train" y "La ciudad perdida". Salario: 70 millones de dólares.

Estas actrices han logrado destacarse en un entorno competitivo y diverso, posicionándose entre las más exitosas y mejor remuneradas en la industria del entretenimiento.

¿Quiénes son las actrices mejor pagadas en 2023?
¿Quiénes son las actrices mejor pagadas en 2023? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quiénes son las actrices mejor pagadas en 2023?