¿Quiénes son Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, influencers en polémica por 'infidelidad'?

¿Quiénes son Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, influencers en polémica por 'infidelidad'?
Redacción / El Tiempo de Monclova

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza son una de las parejas más famosas de YouTube, pero su relación estaría al borde de la quiebra por un nuevo escándalo

La polémica entre Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza no para en redes sociales. Todo comenzó cuando una supuesta fan filtró fotos de ella durmiendo con el influencer, ocasionando que fuera acusado de infidelidad a Kimberly Loaiza.

Si bien el youtuber dio la cara y negó las supuestas evidencias, internautas han manifestado su apoyo a Loaiza, quien es su esposa. Sin embargo, no es la primera vez que la pareja se ve envuelta en un escándalo así.

Algunos fans los acusan de utilizar confrontaciones personales para publicitar sus nuevos sencillos musicales. Ante esto, Loaiza escribió en su cuenta de Twitter, ahora X;.

“Yo también quisiera que esto fuera una broma, o marketing para una canción, pero desgraciadamente él tiró todo lo que construimos a la basura”, además indicó que a raíz de la polémica se tomará un descanso de las redes sociales.

¿Quiénes son Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza?

Juan de Dios Pantoja es un youtuber e influencer mexicano. Nació el 16 de noviembre de 1995 en Mazatlán, Sinaloa. Tras abrir su canal de YouTube conectó con una audiencia millonaria.

Su trayectoria como creador de contenido comenzó con videos de comedia, retos virales, tags y blogs de viajes con sus familiares y amigos. El ascenso a la fama lo llevó a lanzarse como cantante y en la actualidad cuenta con varios álbumes de estudio.

No obstante, su carrera también se ha visto llena de polémicas, la más sonada ocurrió en 2019. En aquel año, su amiga y colaboradora Kenia Os acusó que Pantoja y Loaiza le borraron su canal de YouTube por no firmar un contrato con ellos.

Para este momento, JD y Kimberly ya eran una de las parejas más aclamadas de la plataforma.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja. Foto: Instagram @kimberly.loaiza

Por otra parte, Kimberly Loaiza es una youtuber y empresaria mexicana. En 2016 comenzó a crear contenido de belleza en su canal de YouTube, el cual cuenta con más de 40 millones de seguidores.

Originaria de Baja California, sus fans la llaman “Lindura”. Actualmente, se desempeña como cantante y ha estrenado temas como “Devoto”, “Me perdiste”, “No seas celoso”, “Mejor sola” y “Game Over”.

También cuenta con un perfil de gran alcance en TikTok, donde comparte a sus fans trends, bailes virales y videos de comedia. Asimismo, colabora con marcas de belleza y moda para campañas de modelaje.

Kimberly Loaiza. Foto: Instagram @kimberly.loaiza

¿Cuándo comenzaron a ser novios Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja?

Kim y Juan De Dios tienen dos hijos: Kima Sofía Pantoja Loaiza y Juanito Jr. La pareja se conoció en 2013 por medio de redes sociales, luego de 7 años de ser novios se casaron en una ceremonia íntima.

 

¿Quiénes son Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, influencers en polémica por 'infidelidad'?
¿Quiénes son Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, influencers en polémica por 'infidelidad'? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quiénes son Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, influencers en polémica por 'infidelidad'?