¿Quién será el 9 de la Selección Mexicana? Así lo explicó Jaime Lozano

¿Quién será el 9 de la Selección Mexicana? Así lo explicó Jaime Lozano
El Universal / El Tiempo Monclova

El técnico mexicano no reveló a quién ocupará en la punta frente a Honduras, pero habló sobre Julián Quiñones

La gran expectativa previo al duelo de cuartos de final de la Nations League frente a Honduras es si jugará Julián Quiñones y en qué posición lo haría.

El delantero del América y naturalizado mexicano, vivirá su primera convocatoria con el Tricolor y es probable que debute en esta Fecha FIFA.

Sobre qué posición ocupará el delantero americanista, el Jimmy Lozano, técnico de la Selección Mexicana, describió algunas funciones que ha trabajado y pensado con él.

"Julián en su paso por México ha jugado por varios lugares, empezó por la banda izquierda entrando en diagonal y ahora ha jugado de media punta. Sabemos lo que nos puede dar él, el mismo Orbelin, Erick (Sánchez) que funcionan aquí o en más posiciones. Creemos que jugará más o menos a lo que se le asemeja en su club es de 9 y medio", explicó Lozano.

Con ese mensaje, es claro que la punta del Tricolor seguirá en disputa con los atacantes Henry MartínSantiago Giménez y Raúl Jiménez. Esto dijo el Jimmy.

“No les voy a decir quién es el nueve, me alegro de tener tres nueves con extraordinario momento, así los veo, juego con uno y traigo tres porque lo merecen, hacen bien las cosas en sus equipos. La característica que deben tener es pasar un buen momento como el que pasan, sé que cualquiera dará una gran actuación mañana", explicó el exfutbolista.

¿Cómo han recibido a Julián Quiñones en la Selección Mexicana?

El ambiente en la Selección Mexicana es inmejorable y Jaime Lozano ve un gran recibimiento para Julián Quiñones por parte de todos los elementos del equipo nacional.

"Sus compañeros lo han recibido de buena forma. Tenía mucha ilusión de estar y nosotros también. Él tiene que jugar el futbol que ha alcanzado en un gran nivel con Atlas y ahora con América lo está tomando. El debe de estar tranquilo… No lo hemos visto presionado, lo vemos ilusionado; que salga a hacer lo que sabe", declaró Lozano Espín.

¿Quién será el 9 de la Selección Mexicana? Así lo explicó Jaime Lozano
¿Quién será el 9 de la Selección Mexicana? Así lo explicó Jaime Lozano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién será el 9 de la Selección Mexicana? Así lo explicó Jaime Lozano