¿Quién fue el personaje al que Kaley Cuoco reemplazó en 'The Big Bang Theory'?

Esta exitosa serie pudo haber muy sido muy diferente de lo que conocemos hoy en día.

¿Quién fue el personaje al que Kaley Cuoco reemplazó en 'The Big Bang Theory'?
Redacción/El Tiempo

The Big Bang Theory' ha dejado una marca indeleble como una de las sitcoms más icónicas de la televisión, en gran parte debido a la química entre su peculiar grupo de amigos, con Sheldon Cooper (Jim Parsons) a la cabeza, un personaje que incluso obtuvo su propia serie derivada, 'Young Sheldon', como precuela. A pesar del éxito del programa, su concepción original fue muy diferente a lo que eventualmente llegó a ser, e incluso se ideó ¡con un elenco diferente!

Tras 12 exitosas temporadas, 'The Big Bang Theory' concluyó en la cúspide de su popularidad. Sin embargo, al inicio, los creadores no anticiparon su enorme éxito; de hecho, el episodio piloto fue un fracaso. Los productores ejecutivos, Chuck Lorre y Bill Prady, tuvieron que reformular la historia y los personajes, especialmente el rol de la vecina de Sheldon y Leonard. Inicialmente, no existía el personaje de Penny; en su lugar, estaba Katie, descrita como "una mujer inteligente, fuerte y con un caparazón duro pero vulnerable por dentro". Para Lorre, este personaje resultó ser un desafío ya que inicialmente era mucho más rígido. "Nos llevó un tiempo entender que si habría una mujer en el entorno de Sheldon y Leonard, debía ser amable con ellos, ya que ellos son los más vulnerables", explicó el co-creador.

6553cc4336619.jpg

El papel fue otorgado a Amanda Walsh, pero el problema no radicaba en su actuación, sino en la concepción del personaje en sí. Por ello, decidieron descartarlo y dar paso a un nuevo personaje: Penny, finalmente interpretado por Kaley Cuoco. Aunque la actriz de 37 años originalmente había audicionado para otro papel, fue rechazada en su primer intento. En el libro de Jessica Radloff, 'The Big Bang Theory: The Definitive Inside Story Of The Epic Hit Series', Walsh expresó su decepción al ser reemplazada de la noche a la mañana, aunque entendía la decisión: "Estaba esperando que la serie siguiera y podría haber viajado a Nueva York en cualquier momento. Fueron 24 horas de locura", recordó la actriz.

6553cc8a93d25.jpg

Posteriormente, se enteró de que habría un reinicio de 'The Big Bang Theory', pero con un personaje nuevo y sin ella. Como actriz, recibir una noticia así nunca es fácil, aunque Walsh destacó la amabilidad de Bill Prady en todo el asunto. Sin embargo, las cosas se alinearon para la actriz cuando, más tarde, recibió la oportunidad de aparecer en 'The Mastersons Of Manhattan', junto a Molly Shannon y Natasha Richardson. "Esto fue una confirmación para mí: 'No eres tú'", concluyó Walsh. Como consuelo, tuvo una breve aparición como invitada en la primera temporada, interpretando a Katie.

Esta no fue la única ocasión en la que se realizaron modificaciones en los personajes, ya que al principio, Sheldon era más abierto y también existía un personaje llamado Gilda (Iris Bahr), del cual luego se desarrolló el personaje de Amy. Howard (Simon Helberg) y Raj (Kunal Nayyar), por otro lado, surgieron en el segundo intento. La serie ha ganado un lugar especial en el corazón del público, y es difícil imaginarla sin el elenco completo, ¿verdad?

¿Quién fue el personaje al que Kaley Cuoco reemplazó en 'The Big Bang Theory'?
¿Quién fue el personaje al que Kaley Cuoco reemplazó en 'The Big Bang Theory'? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién fue el personaje al que Kaley Cuoco reemplazó en 'The Big Bang Theory'?