¿Quién es Wonjeong, tiktoker coreano arrestado y sospechoso de abuso sexual?

¿Quién es Wonjeong, tiktoker coreano arrestado y sospechoso de abuso sexual?
Redacción/ El Tiempo Monclova

Chingu Amiga reaccionó al arresto de Wonjeong, quien es uno de los creadores de contenido más famosos del país asiático

Seo Won Jeong, mejor conocido como Wonjeong, fue detenido bajo sospecha por abuso sexual en Corea del Sur. En el mes de julio, el influencer dejó de crear contenido luego de que se presentaron los cargos en su contra.

En la denuncia, la víctima relató que se encontraba con Wonjeong y su amigo cuando al quedarse dormida aprovecharon para tocarla sin su consentimiento. La joven llamó a la policía, pero los sujetos se negaron a abrir la puerta.

Luego del forcejeo, las autoridades ingresaron al domicilio y arrestaron al tiktoker, informó la cadena de noticias SBD.

La detención habría ocurrido el pasado 24 de diciembre, y en los próximos días se llevará a cabo el juicio de Seo Won Jeong para determinar si es culpable o no.

 

Wonjeong, el tiktoker más famoso de Corea del Sur

Seo Won Jeong es una estrella viral de tan solo 20 años. El influencer cuenta con 55.4 millones de seguidores en TikTok, aunque también se dedica a la creación de contenido en plataformas como YouTube, donde acumula 11.1 millones de suscriptores.

Wonjeong saltó a la fama gracias a sus videos de comedia, donde imitaba a celebridades y situaciones de la vida cotidiana. También ponía a prueba trucos virales, pero poco efectivos.

Cuando uno de los hacks no resultaba o le sorprendía, el influencer hacía una expresión cómica para sus fans y gritaba “¡Mamá!, esta última frase es por la que la mayoría de internautas lo identifican.

Su popularidad escaló a tal grado que se convirtió en el tiktoker más conocido del país asiático. De hecho, es la segunda figura más seguida en Corea del Sur, solo por detrás de la famosa banda de K-Pop BTS.

 

Chingu Amiga reacciona detención de Wonjeong

Al igual que Wonjeong, Chingu Amiga se ganó un lugar en el corazón de internautas. Ambos creadores de contenido son de Corea del Sur y muy famosos en Internet, por lo que Sujin Kim no dudó en reaccionar a la detención de su “colega”.

A través de TikTok, Chingu Amiga compartió con sus seguidores un poco sobre el caso de Wonjeong. “Normalmente no subo chismes, pero eso estoy en SHOCK!!! Vemos la prox semana qué pasará”, escribió en un clip.

Sujin Kim mostró asombro tras enterarse de que Wonjeong es sospechoso de abuso sexual. “Todavía no está nada confirmado, pero la próxima semana ya va a tener audiencia legal”, explicó a su comunidad.

¿Quién es Wonjeong, tiktoker coreano arrestado y sospechoso de abuso sexual?
¿Quién es Wonjeong, tiktoker coreano arrestado y sospechoso de abuso sexual? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es Wonjeong, tiktoker coreano arrestado y sospechoso de abuso sexual?