¿Quién es Robert Card?, el tirador de Maine

¿Quién es Robert Card?, el tirador de Maine
Agencias / El Tiempo Monclova

La policía identificó al presunto tirador que asesinó a 22 personas. 

El presunto tirador en Maine, Robert Card, de 40 años, habría sido identificado como un sujeto con experiencia militar que conducía un vehículo marca Subaru Outback blanco.

Al parecer estuvo recluido en una institución de salud mental, en donde según habría estado internado dos semanas en el verano de este año.

Se informó recientemente sobre problemas que incluyen escuchar voces y amenazas de disparar contra la Base de la Guardia Nacional en Saco.

Ante ello, se reportó que el sujeto debe considerarse armado y peligroso, además de que se debe tener precaución si se hace contacto con él.

Las autoridades señalaron que el vehículo del tirador fue encontrado abandonado en el embarcadero en Lisbon, Maine.

Card también está registrado como agresor sexual de Maine. Se le muestra como residente de Bowdoin Center, su estado civil es "soltero" y la matrícula del auto es 9246PD.

La Oficina del Sheriff de Androscoggin compartió dos imágenes del sospechoso portando un rifle y dijo que hubo "dos eventos de tirador activo" en su página de Facebook. Es posible que el pistolero haya abierto fuego en un tercer lugar, según informes de la policía local.

El sospechoso también hirió a otras 50 personas o más. Además, se notificó al personal de emergencia para separar los tiroteos en el boliche Sparetime Recreation, el restaurante Schemengees Bar and Grille y un centro de distribución de Walmart, según el Sun Journal.

¿Quién es Robert Card?, el tirador de Maine
¿Quién es Robert Card?, el tirador de Maine 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es Robert Card?, el tirador de Maine