¿Quién es Pablo Martí, el ganador de Survivor México 2023?

¿Quién es Pablo Martí, el ganador de Survivor México 2023?
Redacción/ El Tiempo Monclova

Tras varias semanas de competencia, el ganador de Survivor México 2023 fue anunciado el viernes 25 de agosto en una noche llena de emociones.

Este 25 de agosto se celebró la gran final de Survivor México, que dio como resultado el triunfo de Pablo Martí, quien ganó gracias a las votaciones del público, gracias a que semana a semana demostró lo mejor de sí.

Cabe señalar que fue en 2021 cuando participó por primera vez en el reality show, y en aquel entonces también ganó la contienda, siendo un gran logro para él.

 

Pablo Martí se dio a conocer gracias a Masterchef México

Es originario de Veracruz, aunque a los seis años de edad se fue a vivir a España. Volvió a México cuando tenía 27, pero durante su juventud estuvo en Portugal y actualmente vive en Nayarit.

Saltó a la fama cuando participó en MasterChef México, siendo parte de la segunda temporada y también estuvo presente en MasterChef La revancha, en ambas compitió contra Cyntia González, quien era una de sus máximas rivales. Tiempo después se enfrentaron en Survivor México.

Tras formar parte de la segunda temporada de Survivor México, este 2023 volvió como parte de la cuarta edición, siendo uno de los favoritos desde el inicio.

Este 25 de agosto se celebró la gran final, y se convirtió en el ganador, luego de que las votaciones del público lo favorecieron, al igual que la primera vez que ganó.

 

¿Quién es Pablo Martí, el ganador de Survivor México 2023?
¿Quién es Pablo Martí, el ganador de Survivor México 2023? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es Pablo Martí, el ganador de Survivor México 2023?