¿Quién es 'Ojitos de Huevo', comediante ciego que brilla en serie de Netflix?

¿Quién es 'Ojitos de Huevo', comediante ciego que brilla en serie de Netflix?
Redacción/ El tiempo de Monclova

La serie tiene ocho episodios y se estrenó el pasado 17 de novimebre en la plataforma de streaming

El pasado 17 de noviembre, se estrenó "Ojitos de Huevo", una serie mexicana de Netflix que sigue a un joven ciego que busca convertirse en un reconocido comediante y que, con ayuda de su mejor amigo con parálisis cerebral.

La serie tiene ocho episodios y cuenta con un elenco conformado por Alexis Arroyo, Kike Vázquez, Alejandro Calva, Verónica Merchant, Begoña Narváez, Paola Fernández, Teté Espinoza, Memo Villegas, Raúl Villegas y Paloma Woolrich.

 

¿Quién es "Ojitos de Huevo", comediante ciego que brilla en Stand Up?

"Ojitos de Huevo" es el nombre artístico de Alexis Renato Arroyo Mendoza, un comediante mexicano de 30 años originario de Querétaro.

Desde su infancia, mostró un interés innato por la comedia, inspirado por los shows de Polo Polo y Adal Ramones. Su viaje en el mundo de la comedia comenzó de manera inesperada cuando acompañó a un amigo DJ a un bar y le ofrecieron la oportunidad de subir al escenario. A partir de ese momento, el micrófono se convirtió en su cómplice inseparable, marcando el inicio de una carrera que promete arrancar carcajadas.

Fue Hugo Alberto Pérez Acevedo, conocido como el "Cojo Feliz", quien lo impulsó a la fama en sus inicios. En 2015, Alexis dejó su huella en Comedy Central, consolidando aún más su talento al ganar el "Stand Wars" de Telehit en 2017.

Alexis Arroyo no es solo un comediante talentoso; también es un apasionado activista a favor de la inclusión de personas con discapacidades y la comunidad LGBTTIQ+. Su historia, inspiradora y desafiante, demuestra que no hay límites para alcanzar los sueños, incluso cuando se enfrenta a una discapacidad.

 

¿De qué trata "Ojitos de Huevo"?

De acuerdo con la sinopsis de Netflix, “‘Ojitos de Huevo’ es una comedia agridulce que desafía las correcciones políticas al explorar lo que significa perseguir los sueños en un mundo ciego ante la diversidad funcional”.

¿Quién es 'Ojitos de Huevo', comediante ciego que brilla en serie de Netflix?
¿Quién es 'Ojitos de Huevo', comediante ciego que brilla en serie de Netflix? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es 'Ojitos de Huevo', comediante ciego que brilla en serie de Netflix?