¿Quién es Natanael Cano, el famoso involucrado en un supuesto atentado en Cancún?

Natanael Cano se encontraba en Cancún para festejar su cumpleaños número 22.

¿Quién es Natanael Cano, el famoso involucrado en un supuesto atentado en Cancún?
Redacción/El Tiempo de Monclova

Natanael Rubén Cano Mongue, mejor conocido como Natanael Cano, es considerado como “El rey de los corridos tumbados”. A sus 22 años, mantiene un perfil de gran alcance en redes sociales.

El pasado fin de semana, el famoso viajó a Cancún, donde realizó una reunión con amigos cercanos con motivo de su cumpleaños. No obstante, en internet circularon fotografías de la que sería su camioneta y se mostraba con impactos de balas.

El rumor de que Cano habría participado en una persecución, como producto de un atentado, se expandió en cuestión de minutos. Sin embargo, la Fiscalía del estado de Quintana Roo no mostró evidencia de que el auto realmente perteneciera al cantante.

Natanael Cano es el pionero de los corridos tumbados. Foto: Instagram @natanael_cano

Natanael Cano, el inventor de los corridos tumbados

Natanael Cano es un cantante y compositor mexicano nacido en Hermosillo, Sonora. El famoso llamó la atención de internautas tras crear los “trap corridos”, género que mezcla el hip-hop, trap, rap y otros ritmos urbanos fusionados con la música popular mexicana.

El cantante se dio a conocer por sus múltiples composiciones, las cuales ganaron reconocimiento en plataformas digitales. Entre sus pistas más famosas destacan “Selfies”, “Amor tumbado”, “Morritas”, “Brillo” y “El Drip”.

Asimismo, ha colaborado con celebridades como Peso Pluma, Bad Bunny, Gabito Ballesteros, Junior H, Snoop Dog, Dan Sánchez y otros de talla internacional, como Steve Aoki.

Desde temprana edad mostró sus dotes por la música y más tarde, en su etapa de adolescencia, comenzó a cantar en la escena underground. No obstante, su primer gran paso lo dio tras unirse a la disquera Rancho Humilde.

Más allá de su trayectoria profesional, Cano también se ha visto envuelto en varias polémicas y escándalos que han tenido impacto en redes sociales.+

Foto: Instagram @natanael_cano

Por ejemplo, el cantante Pepe Aguilar expresó su opinión sobre los corridos tumbados en un video con el youtuber El Escorpión Dorado. Sin embargo, el clip de la conversación fue sacado de contexto y le dio la vuelta al internet.

De tal modo que los fanáticos de Cano pensaron que Aguilar se había referido al subgénero musical como “mediocre y chafa". Ante esto, el originario de Sonora se lanzó contra el intérprete de “Prometiste”.

Otra de las polémicas en las que resonó su nombre fue cuando se paseó por las calles de la Ciudad de México con una pistola. El artista presumió la hazaña vía Instagram y hasta aseguró que él "mueve varios anillos de seguridad” de la capital, pues siempre va escoltado.

¿Quién es Natanael Cano, el famoso involucrado en un supuesto atentado en Cancún?
¿Quién es Natanael Cano, el famoso involucrado en un supuesto atentado en Cancún? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es Natanael Cano, el famoso involucrado en un supuesto atentado en Cancún?