¿Quién es Natalia Améstica, exmánager y asesina confesa del rapero Canserbero?

¿Quién es Natalia Améstica, exmánager y asesina confesa del rapero Canserbero?
Redacción/ El Tiempo Monclova

Tirone José González Orama, nombre real del rapero Canserbero fue asesinado el pasado 20 de enero del 2015

Luego de nueve años de la trágica muerte del cantante Canserbero, su nombre ha vuelto a ser viral en las redes sociales. Y es que recientemente se dio a conocer una nueva versión de su fallecimiento.

A través de un video, Natalia Améstica, exmánager del rapero venezolano, confesó qué ocurrió en realidad aquel 20 de enero del 2015.

De acuerdo con su declaración, la mujer dijo que por un ataque de ira, le ofreció un té con Alpram a su esposo, Carlos Molnar, para posteriormente atacarlo. Canserbero también bebió del té y observó cómo atacó a su esposo, pero debido a su condición, se desplomó en el sofá.

“Los niños se fueron con la abuela, y se dio la oportunidad para yo hacerles un té, en ese té coloque Alpram de 0.5. Ellos bebieron una taza cada uno y al momento se quedaron somnolientos, yo estaba en la cocina preparando la cena, y al llegar Carlos, vi cómo estaba y lo ataque.”

“Lo ataqué por el brazo y por la espalda y quien me ve es Tirone, y se preocupa mucho, pero él estaba también somnoliento.”, expresó

Tras esto, agregó que ella trató de explicarle a Tirone José González Orama, nombre real del cantante, lo que había pasado, pero en su momento de desesperación, también lo apuñaló en su costado. “Sin saber qué hacer, llamé a mi hermano Guillermo para que me ayudara a resolver esa situación. Él llegó a las 11 de la noche acompañado de tres funcionarios del Sebin, los cuales desconozco su nombre, y ellos terminaron de arreglar la escena.”

 

¿Quién es Natalia Améstica, exmánager de Canserbero?

Aunque actualmente se sabe poco de ella, Natalia Améstica, es reconocida por ser la exmánager del rapero Canserbero.

De acuerdo con algunos medios locales, la mujer también era reconocida en Venezuela por haber sido representante de varios artistas en dicho país.

Tiene dos hijos y es exesposa de Carlos Molnar, con quien el rapero tenía una buena comunicación, pues los tres eran partícipes de la última gira del cantante.

Tras el asesinato que cometió, Natalia, salió de Venezuela y se fugó a Chile, pero luego de descubrirse algunos detalles que la vinculaban con muerte del artista, fue deportada y trasladada a Caracas.

Tiene un hermano llamado Guillermo, quien se convertió en su cómplice en el doble homicidio y le ayudó a arreglar la escena del crimen para hacer creer que se trató de un homicidio-suicidio. Él también se encuentra detenido. En el medio son conocidos como los "hermanos Améstica".

¿Quién es Natalia Améstica, exmánager y asesina confesa del rapero Canserbero?
¿Quién es Natalia Améstica, exmánager y asesina confesa del rapero Canserbero? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es Natalia Améstica, exmánager y asesina confesa del rapero Canserbero?