¿Quién es MrBeast, el youtuber con más suscriptores del mundo?

El youtuber Mr Beast cuenta con un canal dedicado a retos, reacciones, gaming y mucho más

¿Quién es MrBeast, el youtuber con más suscriptores del mundo?
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Jimmy Donaldson, mejor conocido como MrBeast, oficialmente se ha convertido en el youtuber con más suscriptores a nivel mundial. El influencer de 25 años le arrebató el título a PewDiePie, creador originario de Suecia.

MrBeast comenzó su trayectoria en 2011, pero ascender al top del mundo digital le tomó varios años. Fue hasta 2017 que se presentó su primer video viral titulado “Contando hasta 100.000”. Desde entonces, no ha parado de crear contenido traducido en 11 idiomas.

El pasado domingo, Donaldson cumplió un año más de vida y el portal Celebrity Net Worth publicó la noticia con un contundente mensaje. De acuerdo con la información, el youtuber celebró con un patrimonio neto de 100 millones de dólares.

MrBeast cuenta con su propio restaurante virtual. Foto: Facebook

¿Quién es MrBest y cómo llegó a la fama?

Actualmente, su canal oficial acumula 151 millones de seguidores en YouTube. Aunque su presencia se extiende a otras plataformas, como TikTok, donde lo siguen 80 millones de usuarios.

Los vídeos de MrBeast presentan numerosos retos en los que obsequia dinero a los participantes. Además, organiza eventos para la recaudación de fondos destinados a causas ambientales, refugios, comedores sociales, escuelas y mucho más.

Entre sus contenidos también destacan las reacciones a videojuegos, programas televisivos y hasta se atrevió a llevar a la realidad el concurso de la popular serie “El Juego del Calamar”, producida por Netflix.

Gran parte de la fortuna de Donaldson se debe a su restaurante virtual, el cual fundó en 2019 bajo el nombre MrBeast Burger. El establecimiento cuenta con 300 puntos de entrega en Estados Unidos y ofrece comida de autoservicio.

Con motivo de su cumpleaños, Jimmy Donaldson lanzó un concurso para sus seguidores de Instagram. El creador de contenido prometió regalar 50 mil dólares a 5 de sus fans, quienes permanecen en espera de los resultados.

¿Quién es MrBeast, el youtuber con más suscriptores del mundo?
¿Quién es MrBeast, el youtuber con más suscriptores del mundo? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es MrBeast, el youtuber con más suscriptores del mundo?