¿Quién es Milo j, el cantante que acompaña a Peso Pluma en su nuevo sencillo?

¿Quién es Milo j, el cantante que acompaña a Peso Pluma en su nuevo sencillo?
Redacción/El Tiempo Monclova

El cantante también ha logrado colaboraciones con Bizarrap

Con solo un disco y poco más de dos años de trayectoria, el rapero Milo J ya ha logrado colaboraciones con Bizarrap y Peso Pluma, dos de los artistas más destacados de Latinoamérica y el mundo en este 2023.

Incluso Bad Bunny, a través de su canal de difusión de WhatsApp donde interactúa con sus fans, elogió al joven cantante: "Ya vieron qué duro ese Milo J", comentó el puertorriqueño después de que el rgentino lanzara su sesión junto a Bizarrap.

Lo que más ha llamado la atenció a los fanáticos es que Milo, con apenas 17 años, ha logrado colaborar con artistas que, al igual que él, comenzaron sus carreras desde orígenes muy humildes.

BZRP y Milo J

Milo nació en Morón, una provincia de Buenos Aires, Argentina, donde practicaba fútbol y en el barrio aprendió del freestyle, su primera influencia musical y una puerta de entrada para artistas en Latinoamérica que hoy viven un auge.

Acompañado del impulso del freestyle, las redes sociales respaldaron al artista cuando en 2022 lanzó "Milagrosa", el sencillo que marcó un antes y después en su carrera, viralizándose y dándole visibilidad.

El origen de su nombre artístico proviene de su nombre real, Camilo Joaquín Villarruel. Sin embargo, su apodo no cobraría renombre hasta que Bizarrap lo invitara a producir una canción.

Las sesiones de Bizarrap eran conocidas por invitar a artistas del género urbano que difundieran su música de forma underground, como Aczino, Alemán, Nicki Nicole y Naty Peluso, figuras que aún no habían dado el salto a la masificación de su música.

Después, Bizarrap se enfocó en hacer temas con artistas consagrados como Shakira, Eladio Carrión, Residente y Peso Pluma. Su regreso para apoyar a nuevos talentos se dio este año con Milo J, marcando un hito para ambos argentinos.

Las letras de Milo J comparten más que el éxito con las de Peso Pluma, ya que también narran las luchas y esfuerzos del artista para alcanzar el éxito comercial y brindar una mejor vida a él y a sus seres queridos.

Milo J, rapero que colabora con Bizarrap. / Foto: instagram

Actualmente, el mensaje de sus letras, su actitud retadora pero a la vez introvertida y las colaboraciones mencionadas han llevado a Milo J a tener 11.7 millones de escuchas mensuales en la plataforma de Spotify.

Este año lanzó su primer disco, "En dormir sin Madrid", y en su nuevo álbum, titulado "Carencias de Cordura", se unió a otros jóvenes talentos como Yaritza, su esencia, Nicki Nicole y Peso Pluma.

Su sesión 57 con Bizarrap es su canción más conocida con 98 millones de reproducciones, y "Rara vez" con Taiu cuenta con 387 millones de streams.

¿Quién es Milo j, el cantante que acompaña a Peso Pluma en su nuevo sencillo?
¿Quién es Milo j, el cantante que acompaña a Peso Pluma en su nuevo sencillo? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es Milo j, el cantante que acompaña a Peso Pluma en su nuevo sencillo?