¿Quién es más famoso Bizarrap o Peso Pluma?

¿Quién es más famoso Bizarrap o Peso Pluma?
Redacción / El Tiempo de Monclova

El cantante mexicano y el productor argentino colaboran en un nuevo tema que será lanzado esta misma tarde

Después de trabajar al lado de Residente y Shakira, el productor argentino, Bizarrap, se une a otro importante exponente de la música latina, el actual rey de los corridos tumbados, Peso Pluma. Y es que esta tarde ambos artistas estrenaron la "Mussic Session #55", en la que colaboraron juntos.

Si bien, desde antes de su estreno la canción ya era una de las más esperadas del año, con este tema ambos han venido a confirmar la relevancia que tienen en la escena musical, pues a tan sólo unos minutos de su lanzamiento ya supera las 3 millones de reproducciones en YouTube y se ha posicionado en el número uno de la lista de éxitos nacionales.

Para nadie es un secreto que tanto el argentino como el mexicano han encontrado la fórmula del éxito, pues a su corta edad (ambos rondan los 20) han logrado cosas que muchos cantantes, con más trayectoria todavía no pueden ni imaginar. Los dos han colocado sus canciones dentro de los primeros lugares de las listas del popularidad en el mundo, los dos son de los aristas más escuchados en su país y su género y, por si fuera poco, los dos han conseguido traspasar fronteras al presentarse, completamente en vivo, en el late show de Jimmy Fallon.

Pero con tantas casualidades entre "Biza" y el cantante de la "Doble P" ha abierto algunas preguntas, ¿entre los dos, quién será el más famoso?. Esta pregunta es un tanto difícil de responder, empezando porque Bizarrap y Peso Pluma están en corrientes musicales completamente diferentes, además de que la carrera del productor inició in poco antes que la del intérprete de "La Bebé"; sin embargo, en cuestión de números van bastante parejos.

En cuestión de redes sociales, el también DJ supera al cantante, mientras que uno rebasa los 19 millones de seguidores en Instagram, el otro tiene la nada despreciable cantidad de 8.6 millones. Algo similar ocurre en YouTube, por un lado el argentino cuenta con una comunidad de 20 millones, mientas que el mexicano apenas logra los 2 millones.

Pero, en Spotify las cosas se equilibran un poco. "Biza" reporta 40 millones de escuchas mensuales, mientras que Hassan (nombre real de Peso Pluma) lo supera con 49.5 millones. Además, actualmente el originario de Jalisco cuenta con cinco temas en el ranking de éxitos globales y el productor no figura en el listado.

Quizá este cuestionamiento no tenga respuesta, pero lo que ha todos nos queda claro es que la unión de estos dos exponentes será un precedente en la música, pues lejos de gustos o de las críticas, nadie puede negar que han sacudido a la industria y de qué manera.

Ambos gozan gran popularidad en las redes sociales. Foto: Instagram

 

 

¿Quién es más famoso Bizarrap o Peso Pluma?
¿Quién es más famoso Bizarrap o Peso Pluma? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es más famoso Bizarrap o Peso Pluma?