¿Quién es Josh Ball?, estrella de la NFL y supuesta conquista de Ángela Aguilar

¿Quién es Josh Ball?, estrella de la NFL y supuesta conquista de Ángela Aguilar
Redacción / El Tiempo de Monclova

Tras su ruptura con el cantante  Gussy Lau, la famosa se ve envuelta en una nueva controversia

En recientes días, las especulaciones de que la cantante de regional mexicano Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, podría haber encontrado el amor en el mundo del fútbol americano han cobrado fuerza en los medios de comunicación, pues se señala al jugador de la NFL, Josh Ball, como su posible conquista. ¿Pero quién es él? Te lo contamos.

Los rumores comenzaron después de que el programa de entretenimiento "Chisme no Like" revelara que el deportista visitó la oficina de la dinastía Aguilar en Estados Unidos, donde trabaja Ángela. Además, expusieron que Ball compartió una fotografía en su Instagram abrazando a un perrito que pertenecería a la famosa familia.

En la imagen comparativa se puede observar que el cuarto en donde se encuentran ambas personalidades es similar, lo que levantó aún más las sospechas.

"Aparentemente, este chico estaba en la oficina departamental de Ángela Aguilar (...) y es la misma oficina a la que va Ángela Aguilar en Houston", dijeron los reporteros del programa.

Por otra parte, se descubrió que Ball daba "me gusta" a todas las publicaciones de la joven cantante.

Ángela Aguilar y Josh Ball. Captura/"Chisme no Like".

¿Quién es Josh Ball?

Josh Ball es un jugador de fútbol americano que forma parte del equipo Los Vaqueros de Dallas. Nació el 15 de mayo de 1998 en Fredericksburg, Virginia, Estados Unidos, y se considera una de las promesas del deporte. Ha tenido una destacada carrera en el fútbol americano universitario, habiendo jugado en Florida State, Butler Community College y Marshall.

Josh Ball tiene acusaciones de violencia física

El mismo programa de espectáculos mencionó que la estrella de la NFL ha sido acusada de violencia física. En 2018, su exnovia Sandra Sellers lo señaló de haberla agredido en múltiples ocasiones. Durante los 18 meses que estuvieron juntos, se reportaron "11 incidentes de abuso contra ella" y otras personas.

"La ex lo acusó de abofetearla, tirarla al suelo y empujarla, incluso solicitó una orden de protección y alejamiento", se escucha en el clip del programa.

Hasta el momento, ni Ángela Aguilar ni Josh Ball han negado o confirmado lo dicho por el show, manteniendo silencio sobre estos rumores.

¿Quién fue la anterior pareja de Ángela Aguilar?

Después de que Ángela Aguilar y Gussy Lau pusieran fin a su noviazgo el año pasado, a raíz de la difusión de unas fotografías en las que aparecían besándose, el compositor ha hablado sobre cómo es su relación con la cantante ahora que ya no son pareja. A pesar de la separación, la joven de 19 años ha interpretado la canción "Ahí donde me ven", escrita por Lau, la cual le valió una nominación al premio a la Mejor canción regional mexicana en los Latin Grammy 2022.

En abril de ese mismo año, la filtración de un par de fotografías en las que Ángela y Gussy se besaban sugirió que mantenían una relación, lo cual sorprendió tanto a los fans como a los medios de comunicación debido a los 15 años de diferencia entre ambos.

En ese momento, la reacción de la pareja fue dispar: mientras Aguilar acusaba la violación de su privacidad, ya que siempre ha mantenido un perfil bajo en cuanto a su vida personal, Lau admitía abiertamente la relación, afirmando que llevaban saliendo dos meses e incluso la familia de Ángela, incluyendo a su padre Pepe Aguilar y su esposa Aneliz Álvarez, estaba al tanto de ello.

 

¿Quién es Josh Ball?, estrella de la NFL y supuesta conquista de Ángela Aguilar
¿Quién es Josh Ball?, estrella de la NFL y supuesta conquista de Ángela Aguilar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es Josh Ball?, estrella de la NFL y supuesta conquista de Ángela Aguilar