¿Quién es Irma Miranda, la sonorense que representa a México en Miss Universo 2023?

De llevarse la corona la modelo, seria la cuarta mexicana con este título.

¿Quién es Irma Miranda, la sonorense que representa a México en Miss Universo 2023?
Redacción/ El Tiempo de Monclova

HERMOSILLO, Sonora.- Irma Cristina Miranda Valenzuela es la mexicana que competirá contra 80 mujeres de todo el mundo por el título de Miss Universo en el certamen de belleza que se llevará a cabo el próximo sábado, 14 de enero en Nueva Orleans. 

La originaria de Sonora, de 26 años, se cataloga como una de las favoritas entre el público por lo que de llevarse la corona de Miss Universo sería la cuarta ocasión en que una mexicana consiga esta victoria después de Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza.

63bf1701b8dab.jpg

¿QUIÉN ES IRMA MIRANDA VALENZUELA?

Irma Miranda Valenzuela es una modelo de 1.74 metros de estatura, estudió la licenciatura en Administración de Empresas, se adentró en el mundo de los concursos de belleza a los 18 años y compitió en algunos certámenes de su ciudad, siendo uno de ellos Nuestra Belleza Sonora y alcanzó ser finalista en Nuestra Belleza México 2016.

Gracias a su esfuerzo y dedicación, Irma Miranda ganó el primer lugar en el concurso Mexicana Universal en mayo del 2022: “¡Gracias, Sonora; gracias, México! Prometo dar mi máximo y no rendirme nunca, para dejar en alto a nuestro país”, escribió en su cuenta de Instagram junto a las imágenes que constatan el momento en que fue nombrada como ganadora del certamen.

ANDREA MEZA FUE SU INSPIRACIÓN

En una reciente entrevista, la sonorense confirmó que Andrea Meza, Miss Universo 2020, fue una de sus grandes inspiraciones para lograr seguir en los concursos de belleza y lograr sus sueños. 

"Mi sueño, mi objetivo era pisar Miss Universo y yo decía ‘¿Cómo no voy a representar a México? ¿Cómo no voy a lograr ese sueño?’. Cuando Andrea Meza participó, me transmitió tanta seguridad, confianza y que estaba disfrutando cada paso que daba, que yo dije: ‘Yo quiero estar ahí porque yo quiero hacer lo mismo que ella. Quiero demostrarle a todas las personas cómo somos los mexicanos, cómo somos las mexicanas’, y que definitivamente no nos rendimos", destacó Irma Miranda.

63bf1770e767d.jpg

Asimismo, la modelo dejó claro que su triunfo fue gracias al dominio de escenario que le enseñó su preparador físico, Jorge Valverde, entrenador que entre sus clientes tiene a Camilo y J Balvin. 

“¡Gracias @valverdefitness por ser mi preparador físico! ¡Llegar físicamente como lo tenía planeado me hizo sentir aún más segura y así proyectar quién es Irma! ¡Seguimos trabajando duro para llegar aún mejor a Miss Universo!”, escribió la también modelo. “Ya ganamos Mexicana Universal y ahora vamos por Miss Universo”, le respondió.

¿Quién es Irma Miranda, la sonorense que representa a México en Miss Universo 2023?
¿Quién es Irma Miranda, la sonorense que representa a México en Miss Universo 2023? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es Irma Miranda, la sonorense que representa a México en Miss Universo 2023?