¿Quién es el tiktoker que 'predijo' una invasión extraterrestre?

El viajero del tiempo aseguró que sólo 8 mil humanos serían salvados de la invasión extraterrestre este 23 de marzo.

¿Quién es el tiktoker que 'predijo' una invasión extraterrestre?
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Este jueves, internet se inundó con una noticia apocalíptica: la invasión alienígena del 2023. Así lo dio a conocer Eno Alaric, un tiktoker que asegura ser viajero del tiempo y que encendió las alarmas del mundo con su peculiar visión.

Con el auge de las redes sociales, diversos usuarios se han dado a la tarea de recabar acontecimientos, teorías conspirativas y hasta eventos que parecen sacados de una película de ficción.

Así surgió la supuesta invasión extraterrestre. De acuerdo con el tiktoker, los alienígenas llegarían a la Tierra este 23 de marzo a bordo de la nave “Campeón”. Por si fuera poco, solo sobrevivirían 8 mil humanos, los cuales serían trasladados a otro mundo.

¿Quién es Eno Alaric, el popular viajero del tiempo de TikTok?

Eno Alaric, o @radianttimetraveler, tiene un perfil de más de 390 mil seguidores en TikTok y sus videos acumulan 1.6 millones de reacciones. Según indica en su cuenta, viene desde el año 2671, lo cual le permite conocer múltiples respuestas a cuestionamientos del futuro.

En sus videos comparte predicciones relacionadas a teorías y sucesos fuera de este mundo. Por ejemplo, en una de sus últimas visiones anunció que el próximo 3 de diciembre se encontrará un enorme cristal en el Río Amazonas. La piedra tendrá el poder de curar todas las enfermedades.

Para 2022, el tiktoker advirtió que el 22 de noviembre una estrella explotaría e iluminaría el firmamento por decenas de años; el 8 de diciembre la Tierra iba a ser golpeada por un meteorito; y el 20 de diciembre sucedería un terremoto de 9.8, sucesos que no ocurrieron.

Con las predicciones fallidas del viajero del tiempo, varios usuarios de TikTok han puesto en duda su credibilidad. Sin embargo, aún sigue teniendo el respaldo de los amantes de la ciencia ficción y las teorías más alocadas.

Y es que cada video que publica alcanza miles de vistas. Por ello, los presagios de Eno Alaric se han viralizado en varias ocasiones.

La supuesta invasión extraterrestre provocó el interés de internautas para conocer más sobre la persona que se encuentra detrás del perfil. Para mala suerte de muchos, el tiktoker nunca ha revelado su identidad.

¿Quién es el tiktoker que 'predijo' una invasión extraterrestre?
¿Quién es el tiktoker que 'predijo' una invasión extraterrestre? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es el tiktoker que 'predijo' una invasión extraterrestre?