¿Quién es el padre de Jungkook, integrante de BTS? Te decimos

El integrante de BTS es muy unido a su padre Jeon

¿Quién es el padre de Jungkook, integrante de BTS? Te decimos
Redacción/El Tiempo de Monclova

Jungkook es uno de los miembros de BTS más queridos. Las fanáticas de él quieren saber todo sobre sus gustos personales, su familia, etc.

Jungkook nació en Buscan, Corea del Sur en 1997. Su familia está conformada por su padre, su madre y un hermano mayor. ​ Asistió a la escuela Baekyang en Busan, antes de convertirse en aprendiz y transferirse a la Singu Middle School en Seúl.

¿Quién es el padre de Jungkook?

Es poco común que los integrantes de las bandas o grupos de k-pop compartan fotos de sus familiares, ya que tratan de mantener su vida privada alejada de las cámaras. Sin embargo, el hermano de Jungkook tiene una cuenta pública en redes sociales y allí comparte fotos de su familia.

El padre de Jungkook ha llamado la atención de las kpopers ya que para muchas es “muy apuesto”. Estamos hablando del señor Jeon, quien no solo ha asistido a varias presentaciones de BTS, sino que también ha estado en momentos importantes de la vida de Jeungkook como su graduación de la preparatoria.

Padre Jungkook. Fuente: Capturas de YouTube

Cuando Jeon era joven era muy atractivo, e incluso muchas kpopers dicen que Jungkook se parece mucho físicamente a él, pero también comparte algunos rasgos con su madre.

Incluso Jungkook aseguró en una entrevista que sus padres son muy importantes para él y que siempre lo han apoyado en sus sueños. “Mi papá solía disfrazarse de Papá Noel. Él quería convencerme de que este personaje era real”. A Jon también le gusta hacer bromas, algo que Jungkook que heredó de él.

Además Jungkook también aseguró que fue él quien convenció a su padre para que dejara de fumar. Esto demuestra la buena relación padre e hijo que mantienen y la confianza que hay en su familia para resolver los prowblemas.

¿Quién es el padre de Jungkook, integrante de BTS? Te decimos
¿Quién es el padre de Jungkook, integrante de BTS? Te decimos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es el padre de Jungkook, integrante de BTS? Te decimos