¿Quién es 'El Lobby', que se dice está relacionado con la muerte del rapero Lefty SM?

¿Quién es 'El Lobby', que se dice está relacionado con la muerte del rapero Lefty SM?
Redacción/ El Tiempo Monclova

Cientos de internautas se preguntan quién es "El Lobby". Se ha difundido en internet que fue la persona que mató a Lefty SM.

El cantante mexicano perdió la vida tras un ataque armado registrado en su propio hogar y se ha difundido que El Lobby fue quien mató a Lefty SM.

Cabe resaltar que Juan Carlos Sauceda, conocido artísticamente como "Lefty SM", fue asesinado el sábado 2 de septiembre tras un ataque armado que se registró cuando el rapero se encontraba en su hogar en el Fraccionamiento La Cima, de Zapopan, en el estado de Jalisco, en México.

De manera específica, un grupo de sujetos armados le disparó al artista de 31 años cuando este les abrió la puerta.

Posteriormente, la esposa de Lefty SM, María Isabel -conocida como "Eza Mary"- llevó al rapero a un hospital de la zona, donde perdió la vida producto de las heridas de bala.

 

¿Quién es El Lobby y por qué circula que fue el que mató a Lefty?

Obando Hernán Castillón Díaz, conocido en los barrios mexicanos como "El Lobby", es un presunto delincuente que se dedica a extorsionar y secuestrar a cambio de dinero.

Se desconoce más información de El Lobby, solo que opera en los barrios en los que crecieron algunos raperos populares de México.

No obstante, hasta el momento las autoridades mexicanas continúan con las investigaciones del caso, por lo que todavía no han confirmado más detalles.

Pese a ello, muchos internautas indican que El Lobby fue quien mató a Lefty SM en un intento de secuestro a cambio de dinero.

Sobre ello, se había reportado con anterioridad que la muerte de Lefty se produjo después de que se intentó privar de su libertad al rapero, lo cual ha incrementado los rumores que vinculan a El Lobby con el asesinato del rapero.

 

¿Por qué se le vincula a El Lobby con la muerte de Lefty SM?

El nombre de "El Lobby" comenzó a sonar en el caso de la muerte de Lefty después de un supuesto amigo cercano del cantante, Jacob Silva, conocido como "Menace", acusó al presunto delincuente, Desde entonces, en internet se ha difundido que El Lobby fue quien mató a Lefty, aunque todavía no se ha confirmado tal rumor.

¿Quién es 'El Lobby', que se dice está relacionado con la muerte del rapero Lefty SM?
¿Quién es 'El Lobby', que se dice está relacionado con la muerte del rapero Lefty SM? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es 'El Lobby', que se dice está relacionado con la muerte del rapero Lefty SM?