¿Quién es el joven invidente que canta igual que Luis Miguel en San Luis Potosí?

¿Quién es el joven invidente que canta igual que Luis Miguel en San Luis Potosí?
Redacción / El Tiempo de Monclova

En el clip se escucha al hombre cantar con gran sentimiento “Hoy el aire huele a ti”, uno de los éxitos de “El Sol”

En los últimos días, el nombre de Luis Miguel ha sido tendencia en redes sociales debido a los próximos conciertos que tendrá en México, pues a tan solo pocas horas de haber anunciado su preventa con Santander al público general, los boletos se agotaron sumando así un total de 18 ‘sold out’ en todo el país.

En redes han sido difundidos varios videoclips de algunos fans del “Sol de México”, desde llorando por conseguir un boleto, hasta gente haciendo largas filas; sin embargo en las últimas horas fue difundido un clip de un hombre que fue captado en calles de San Luis Potosí, cantando igual que “LuisMi”, el cual dejo a varios internautas sorprendidos por su gran capacidad vocal.

¿Quién es el joven que se hizo viral por cantar igual que Luis Miguel?

El joven no solamente ha demostrado que tiene la capacidad de cantar igualito que Luis Miguel, pues también, han sido difundidos otros vídeos, donde en uno de ellos se escucha cantar "Si me dejas ahora" del príncipe de la canción, José José.

Su nombre es Luis Daniel y generalmente se ubica en el Jardín Hidalgo, en el primer cuadro de la capital potosina. Aunque también ha sido visto en el Pasaje Zaragoza.

De acuerdo con el medio local, Candidato Mx, contó que sus papás lo enseñaron a vocalizar para que tuviera alguna actividad que le permitiera ser independiente. Incluso fue con una maestra en San Luis Potosí que lo ayudó a perfeccionar su técnica.

Incluso narró a dicho medio que ya había sido contactado por una agrupación pop.

Internautas piden llevarlo al concierto de Luis Miguel en San Luis Potosí

Tanto fue el amor que le dieron los cibernautas al invidente, que se volvió viral en redes sociales, donde varios de ellos aplaudieron su gran talento, y mencionaron que en verdad tiene una gran voz.

Por ello, en algunos videos etiquetaron a Ricardo Gallardo, gobernador de San Luis Potosí y le pidieron lo invité al concierto que dará el "Sol de México" en esa ciudad.

¿Quién es el joven invidente que canta igual que Luis Miguel en San Luis Potosí?
¿Quién es el joven invidente que canta igual que Luis Miguel en San Luis Potosí? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es el joven invidente que canta igual que Luis Miguel en San Luis Potosí?