¿Quién es Charlotte Ritchie? La nueva protagonista de la cuarta temporada de “You”

La actriz ha formado parte de proyectos importantes, como en “Harry Potter”

¿Quién es Charlotte Ritchie? La nueva protagonista de la cuarta temporada de “You”
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ciudad de México.- Netflix finalmente estrenó la primera parte de la cuarta temporada de la serie “You”, mientras que su continuación estará disponible a partir del 9 de marzo del 2023. En estos nuevos capítulos, Joe Goldberg decide viajar hasta Londres durante su huida de los trágicos acontecimientos que vivió anteriormente. 

Al cruzar el gran océano, el protagonista se relacionará con nuevos personajes, nuevos lugares e incluso una nueva obsesión. Se trata del personaje de Kate, interpretado por la actriz Charlotte Ritchie, quien en la serie es una directora de una galería de arte y será el nuevo objetivo de Joe. 

La diferencia en esta ocasión, es que la mujer es fría y observadora, por lo que no se le escapa nada y sospecha de cada una de las intenciones del obsesivo asesino desde el primer momento. 

¿QUIÉN ES CHARLOTTE RITCHIE? 

Charlotte Ritchie nació en 29 de agosto de 1989 en el distrito londinense de Clapham. Desde muy joven, estuvo vinculada al mundo de la interpretación a través de escuelas y grupos de teatro. Con esto, logró culminar sus estudios en inglés y arte dramático en la Universidad de Bristol. 

Aunque su primer papel fue en 2004 en el cortometraje “The Open Door”, es curiosos recordar una de sus primeras apariciones en pantalla, pues fue como extra en la película de “Harry Potter y el cáliz de fuego” en 2005.

La actriz, terminó sus estudios a la vez que desarrollaba su primer papel protagónico en la serie “Fresh Meat”. Además, es principalmente conocida por sus interpretaciones en las series “Siblings”, entre 2014 y 2016, así como también en “Ghosts” “Dead Pixels”

En Inglaterra, Ritchie es reconocida por participar en papeles de comedia, pero en esta ocasión la actriz decidió darle un giro radical a su carrera con la interpretación de Kate en esta nueva temporada de “You”. 

La artista se enfrenta a todo un reto al ponerse en la piel de Kate. Según la propia definición de Netflix, el personaje es “temiblemente inteligente, independiente, suspicaz e inmensamente leal a sus amigos, en especial a su amiga Lady Phoebe”

¿Quién es Charlotte Ritchie? La nueva protagonista de la cuarta temporada de “You”
¿Quién es Charlotte Ritchie? La nueva protagonista de la cuarta temporada de “You” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es Charlotte Ritchie? La nueva protagonista de la cuarta temporada de “You”