¿Quién es Carmen, alias “la jefa”, novia de Ibai Llanos?

Carmen Candenete es la pareja de Ibai Llanos, con el que sale desde hace más de 7 años.

¿Quién es Carmen, alias “la jefa”, novia de Ibai Llanos?
Redacción/El Tiempo de Monclova

Ibai Llanos es uno de los streamers más importantes de habla hispana, quien ante cada aparición pública que realiza maravilla a todos sus fans.

Este joven nacido en Bilbao y afincado en Barcelona ha hecho enormes progresos en su carrera en Twitch, como la fundación de la King's League y el evento récord, conocido como "La Velada del Año".

Lo cierto es que Ibai no se encuentra solo en la vida, ya que en su corazón está tatuado a fuego el nombre de Carmen, quien es más conocida como "la jefa".

Ibai Llanos. Fuente: Instagram @gqspain

Hay que decir que Ibai Llanos siempre ha cuidado su vida personal al detalle. Sin embargo, se sabe que el joven lleva seis años de pareja con Carmen, a quien ha mencionado en algunas transmisiones, donde dio detalles de cómo se conocieron.

Así se conocieron Ibai Llanos y Carmen Cardenete

"Nos conocimos en un evento de Madrid. Trabajábamos para diferentes empresas y nos conocimos ahí. Ella estudió periodismo, marketing y publicidad y estuvo trabajando para una empresa de Jorge Lorenzo que vendía de todo: gafas, ropa... Y era ella un poco la jefa de marketing. Ahora ella trabaja con los chicos, les ayuda mucho... Nos echa un cable a todos", explicó Llanos en una entrevista reciente, en donde reveló que viven juntos.

"Vemos series, películas, a veces hacemos cosas juntos. Nos gusta mucho comer fuera, dar paseos por el monte con los perros y jugar al baloncesto aquí en casa. Tenemos jacuzzi, hacemos cosillas... Pero tampoco son planes espectaculares, porque salimos poco", aseguró Ibai.

La primera vez que se le vio el rostro a Carmen Cardenete fue en la presentación de Lionel Messi en el PSG, cuando la cámara la enfocó en un barrido accidental.

De acuerdo con el portal RocketReach, Carmen Cardenete es la Directora de comunicación y producción de KOI, la empresa de e-sports que fundó Ibai al lado del exfutbolista Gerard Piqué. Aunque ahora no tiene redes sociales, los seguidores de Ibai la encontraron en su momento con el user @justeffe, es por ello que empezaron a llamarla "Koi jefa".

El propio Llanos capitalizó ese apodo cuando le dedicó su premio Esland. "Se lo dedico a Koi Jefa, que es la persona que me aguanta. Me levanto cada día con una buena idea y me mandará a tomar por el culo dentro de poco".

Ibai Llanos. Fuente: Instagram @ibaillanos

¿Quién es Carmen, alias “la jefa”, novia de Ibai Llanos?
¿Quién es Carmen, alias “la jefa”, novia de Ibai Llanos? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es Carmen, alias “la jefa”, novia de Ibai Llanos?