¿Quién es Brittany Matthews, esposa de Patrick Mahomes? Esto es lo que se sabe de ella

¿Quién es Brittany Matthews, esposa de Patrick Mahomes? Esto es lo que se sabe de ella
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs ha tenido un romance de toda la vida con su esposa Brittany Matthews.

Patrick Mahomes es uno de los jugadores más jóvenes de la NFL con un futuro que se luce bastante prometedor, tanto que los expertos en futbol americano sugieren que es el heredero del talento y ambición de Tom Brady.

Desde que se unió a las filas de los Kansas City Chiefs y se convirtió en el titular del equipo, Mahomes se ha coronado como toda una celebridad dentro y fuera del campo, y todo lo relacionado a él llama la atención, al igual que sus amistades más cercanas, familia y esposa Brittany Matthews.

¿Quién es Brittany Matthews?

La vida familiar y amorosa de Mahomes es pública, ya que es común que la muestre en redes sociales. Comparte dos hijos pequeños con su esposa Brittany Matthews, Sterling Skye, nacida en febrero de 2021, y Patrick Bronze Lavon Mahomes II, nacido en noviembre de 2022.

Brittany Matthews es el eterno amor de Patrick, que inició cuando ambos eran adolescentes y acudían a la misma escuela en Texas.

Se sabe que Patrick se hizo amigo de Matthews en 2011, cuando iban en la Whitehouse High School. El primer San Valentín después de conocerse, él le regaló una rosa y una tarjeta llena de romance.

Después de concluir la escuela, ambos siguieron sus sueños dentro del deporte, pero sin separarse ni dejarse de apoyar. Mahomes pasaba el tiempo entre el futbol y el béisbol, mientras ella se desempeñaba con talento en el futbol femenil.

Ambos se quedaron en Texas para estudiar la universidad, por lo que tuvieron la oportunidad de estar cerca todo el tiempo y apoyarse en sus respectivos proyectos.

“Terminó yendo a Texas Tech, y fue entonces cuando realmente me di cuenta, 'Oh, mierda, podría ir a jugar fútbol americano profesional’”, dijo Matthews en una entrevista con Today en diciembre de 2020.

“Fue surrealista verlo vivir su sueño y verlo crecer como atleta y como hombre en general fue simplemente increíble”, agregó.

Ocho años después de conocerse, la pareja se comprometió en septiembre de 2020, poco después de que Mahomes ganara su primer Super Bowl con los Chiefs, más tarde ese mismo mes, ambos anunciaron la llegada de su primer bebé, Sterling Skye, que nació en abril de 2021.

La pareja se casó en Hawái el 12 de marzo del 2022 en una lujosa ceremonia llena de amigos y familiares; dos meses después anunciaron que le darían la bienvenida a su segundo bebé, Patrick Bronze Lavon, quien nació en noviembre del mismo año.

Matthews no ha dejado su vida como atleta a pesar de su matrimonio y la crianza de sus dos hijos.

Tras finalizar la Universidad de Texas en Tyler, fundó su propia empresa de acondicionamiento físico y suele hacer participaciones en el equipo de la Liga Nacional Femenina de Futbol de Kansas.

A inicios de este año, Brittany se hizo copropietaria de Kansas City Current, una organización de futbol femenino que fundó con Mahomes y su socia Angie Long.

¿Quién es Brittany Matthews, esposa de Patrick Mahomes? Esto es lo que se sabe de ella
¿Quién es Brittany Matthews, esposa de Patrick Mahomes? Esto es lo que se sabe de ella 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es Brittany Matthews, esposa de Patrick Mahomes? Esto es lo que se sabe de ella