¿Quién es Andrés Rey? El doble que supuestamente reemplazó a Luis Miguel en un concierto

¿Quién es Andrés Rey? El doble que supuestamente reemplazó a Luis Miguel en un concierto
El Universal / El tiempo Monclova

Se trata de uno de los más conocidos imitadores del artista y que ahora está entre los supuestos dobles que están cubriendo al “Sol de México”.

La presencia de Luis Miguel en Argentina no solo ha revolucionado a los fanáticos que residen en ese país, sino que además ha desatado un revuelo internacional por todo lo que se dice sobre los espectáculos que está ofreciendo en el Movistar Arena de Buenos Aires. Además, los paparazis siguen muy de cerca los movimientos del artista quien está hospedado en el lujoso hotel Faena, en Puerto Madero.

Andrés Rey. Fuente: Instagram @dobledeluismiguelandresrey

“El Sol de México” se encuentra acompañado por su novia, la diseñadora española Paloma Cuevas, y juntos han intentado realizar algunas actividades turísticas en Buenos Aires pero no lo han podido concretar por el acecho de la prensa y de los fanáticos. Esto es lo que poco a poco se va conociendo de Luis Miguel en Argentina, aunque lo que más se conoce son los rumores sobre si es el verdadero cantante el que está subiendo a los escenarios.

Andrés Rey, el doble de Luis Miguel

Luis Miguel ofrecerá en Argentina 10 shows y luego llevará su talento a Chile, Estados Unidos y México. Mientras, el intérprete de “La incondicional” está bajo la lupa de algunos medios dedicados al espectáculo por el rumor de que el artista se vale de dobles para llevar a cabo parte de su nueva gira.

En este marco, surgió el nombre de Andrés Rey, uno de los más conocidos y parecidos dobles de Luis Miguel y de quien dicen reemplazó al “Sol de México” en un concierto. Se trata de un argentino que ha dedicado su vida laboral a imitar a Luis Miguel en diferentes eventos sociales y que él mismo, tiempo atrás, confesó haber sido contratado para simular ser el famoso cantante para atraer público a algunos teatros.

Andrés Rey cuenta con una similitud física muy marcada con Luis Miguel y ha trabajado mucho en su voz y movimientos. Este es uno de los motivos por los cuales algunos medios afirman que sería una de las personas contratadas para reemplazar al verdadero cantante en Argentina. “Este hombre está encerrado en el Hotel Faena a disposición de la logística y todos los movimientos de Luis Miguel”, afirmó el periodista argentino Rodrigo Lussich. Los rumores toman cada vez más fuerza y nadie del entorno del artista ha salido a expresarse al respecto.

¿Quién es Andrés Rey? El doble que supuestamente reemplazó a Luis Miguel en un concierto
¿Quién es Andrés Rey? El doble que supuestamente reemplazó a Luis Miguel en un concierto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es Andrés Rey? El doble que supuestamente reemplazó a Luis Miguel en un concierto