¿Quién era Miguel Ángel Fuentes? Murió el actor mexicano que trabajó junto a Brad Pitt

¿Quién era Miguel Ángel Fuentes? Murió el actor mexicano que trabajó junto a Brad Pitt
AGENCIAS / EL TIEMPO

Una triste noticia vuelve a nublar el espectáculo mexicano; esta mañana, se dio a conocer el fallecimiento del actor Miguel Ángel Fuentes, conocido como el Hulk mexicano. Su muerte ocurrió una semana después del deceso de la periodista Cristina Pacheco. 

De acuerdo con el reportero de Televisa Antonio Nieto, Fuentes fue hallado sin vida por su esposa en su cada ubicada en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México (CDMX). 

El comunicador también reveló que, al parecer, el actor de 70 años murió por causas naturales; sin embargo, la familia no se ha pronunciado al respecto hasta el momento. 

"Hallan muerto al actor Miguel Ángel Fuentes Ojeda. Al parecer, falleció por causas naturales en su casa en Azcapotzalco. Su esposa lo encontró en un cuarto", publicó Nieto en su cuenta de Twitter. 

La última ocasión que Miguel Ángel Fuentes se manifestó en las redes sociales, fue el pasado primero de octubre, para agradecer a su familia, amigos y fans por las felicitaciones de cumpleaños que le hicieron llegar. 

"Amada familia, amigos y público en general, muchas gracias por cada mensaje de felicitación por mi cumpleaños", escribió el actor.

Días antes de dicho mensaje, el famoso que compartió créditos con Belinda y Brad Pitt manifestó su emoción por haber llegado "al séptimo piso, lleno de bendiciones" y se autofelicitó por su cumpleaños número 70. 

"Las palabras no me alcanzan para dar gracias a Dios por un año más de vida, pues un 29 de septiembre nací y hoy arribo al séptimo piso lleno de grandes bendiciones,. satisfacciones personales y profesionales. ¡Feliz cumpleaños a mí!", expresó Fuentes. 

¿Qué telenovelas y películas hizo el actor Miguel Ángel Fuentes?

Miguel Ángel Fuentes trabajó con actores de Hollywood como Julia Roberts, Brad Pitt, Gene Hackman, Klaus Kinski, Robert Ginty o  Walter George Alton; así como con artistas mexicanos de la talla de Belinda, Bárbara Mori, Anahí y Dulce María.

Algunos de los proyectos donde apareció el fallecido actor fueron: The Mexican, La Ley de Herodes, Mission Kill, Secuestro Sangriento, Cómplices al rescate, RBD y Rubí. 

 
¿Quién era Miguel Ángel Fuentes? Murió el actor mexicano que trabajó junto a Brad Pitt
¿Quién era Miguel Ángel Fuentes? Murió el actor mexicano que trabajó junto a Brad Pitt 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién era Miguel Ángel Fuentes? Murió el actor mexicano que trabajó junto a Brad Pitt