¿Quién era Matthew Perry, el actor de 'Friends' quien al parecer murió ahogado?

¿Quién era Matthew Perry, el actor de 'Friends' quien al parecer murió ahogado?
Redacción/El Tiempo Monclova

Los seguidores de la popular serie de los 90´s se encuentran conmocionados por el sorpresivo deceso del también protagonista de "Un impulsivo y loco amor"

Esta tarde la agencia especializada en la difusión de noticias acerca de celebridades TMZ reportó sobre la muerte de Matthew Perry, actor mayormente reconocido por su papel de Chandler Bing en la serie de los 90´s "Friends", donde compartió créditos con otros populares actores como Jennifer Aniston, David Schwimmer y Courteney Cox.

El deceso de Perry se reportó en Los Ángeles, California, ante un aparente ahogamiento en un jacuzzi, hecho que ya lo ha colocado en las tendencias de redes sociales como X, antes Twitter, donde miles de fanáticos de su obra ya han colocado los gifs e imágenes más icónicas de las apariciones del actor en pantalla.

 

Matthew Perry fue actor, escritor coescritor y productor ejecutivo

Mathew fue un actor y escritor estadounidense-canadiense, quien también fungió labores en Hollywood como cocreador, coescritor, productor ejecutivo y protagonista de diferentes sitcoms, como "Mr. Sunshine", "Go On" y "The Odd Couple".

La carrera actoral del famoso comenzó en 1979, y se mantuvo activa hasta 2017, siendo el filme titulado "17 otra vez" su última aparición en pantalla.

Entre las nominaciones más importantes recibidas por Perry se encuentra aquella que recibió en 2002 por primera vez a los Premios Emmy, a la categoría de Mejor Actor por su papel en la serie ce comedia "Friends". Posteriormente, recibió otras dos nominaciones a ese mismo galardón por dar seguimiento a su interpretación de Chandler, personaje que incluso cuenta con figuras de colección Funko Pop.

Igualmente destaca en su trayectoria su nominación a un Globo de oro en 2007, en la categoría a Mejor actor de miniserie o telefilme por su trabajo en The Ron Clark Story.

Por el momento, aún no se reportan condolencias por su perdida por parte del elenco de la serie que marcó su trayectoria y lanzó a la fama y reconocimiento mundial.

¿Quién era Matthew Perry, el actor de 'Friends' quien al parecer murió ahogado?
¿Quién era Matthew Perry, el actor de 'Friends' quien al parecer murió ahogado? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién era Matthew Perry, el actor de 'Friends' quien al parecer murió ahogado?