¿Quién era Carlos Molnar, el hombre que también fue asesinado junto a Canserbero?

¿Quién era Carlos Molnar, el hombre que también fue asesinado junto a Canserbero?
El Universal / El tiempo Monclova

El pasado 26 de diciembre, Natalia Améstica, exmanager del rapero, confesó haber asesinado a Canserbero junto con su amigo. 

Tras casi nueve años de la muerte de Canserbero, donde se aseguró que él había asesinado a su amigo Carlos Molna, para luego quitarse la vida, lanzándose por un décimo piso, su exmanager, Natalia Améstica, confesó el pasado 26 de diciembre que ella asesinó al rapero.

De acuerdo con un video en Instagram de @ntn24ve, la mujer aseguró que esa noche le ofreció a ambos sujetos un té con sedantes y una vez que la bebida hizo efecto se lanzó contra su esposo, Carlos Molnar, por un ataque de ira.

Según las declaraciones, Canserbero vio todo, pero debido a su estado no pudo hacer nada y se desplomó sobre el sofá, posteriormente Améstica lo apuñaló.

Asimismo, junto con su hermano Guillermo, montaron la escena para culpar al rapero y fingir su muerte.

“Sin saber qué hacer, llamé a mi hermano Guillermo para que me ayudara a resolver esa situación. Él llegó a las 11 de la noche acompañado de tres funcionarios. Ellos terminaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio-suicidio. Mi hermano termina de darle las puñaladas a Carlos, al cuerpo de Tyrone le dan con un tubo en la cara y luego nos explican que tenemos que lanzarlo por la ventana”, confesó.

¿Quién era Carlos Molna, amigo de Canserbero?

Según el medio “I am rap”, Carlos Molnar era el bajista de la banda de reggae Zion TPL, la cual fue fundada en 1993. El artista llevó su música a importantes escenarios en Europa, donde tuvo la oportunidad de tocar con los ídolos que lo inspiraron.

Además, la banda de reggae Zion TPL es una de las pioneras del género reggae en utilizar baterías electrónicas secuenciadas y destacados arreglos de viento.

Por otro lado, Carlos Molnar era la pareja de Natalia Améstica, con quien llevaba 10 años de relación y del fruto de su amor, nacieron dos hijos.

¿Quién era Carlos Molnar, el hombre que también fue asesinado junto a Canserbero?
¿Quién era Carlos Molnar, el hombre que también fue asesinado junto a Canserbero? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién era Carlos Molnar, el hombre que también fue asesinado junto a Canserbero?