¿Quién era Alexio “La Bruja”, reggaetonero que murió a los 35 años?

¿Quién era Alexio “La Bruja”, reggaetonero que murió a los 35 años?
Redacción/ El tiempo de Monclova

El cantanter reggaetonero se dio a conocer mundialmente por su tema “Tumba la casa”

Este martes 14 de noviembre, el cantante Víctor Alexis Rivera, mejor conocido en el mundo de la música urbana como Alexio “La Bruja” falleció a los 35 años.

Con tristeza, familiares, fanáticos y amigos como el artista Benny Benni, se despidieron del cantante puertorriqueño a través de redes sociales.

“¡El género está de luto! Que descanses en paz, mi rey. Eres de las personas más especiales que conocí. Tu amistad era incondicional. Tu maestro Lele está orgulloso de ti.” Se lee en una de sus publicaciones en su Instagram.

 

¿Quién era Alexio "La Bruja"?

Nacido en Carolina, Puerto Rico, un 11 de diciembre de 1988; Víctor Alexis era un cantante y compositor del género urbano.

Alexio "La Bruja". Foto: Tomada de Instagram

Desde muy joven comenzó a escribir canciones de varios géneros musicales, pero finalmente se orilló por el reggaetón de la vieja escuela. Gracias a su talento, fue respaldado por varias discografías entre ellas Alqaedas Incorporated.

En 2015, “La Bruja” saltó a la fama y se dio a conocer mundialmente por su tema “Tumba la casa” a lado de grandes artistas como Ñengo Flow, Daddy Yankee y Farruko, convirtiéndolo como uno de los grandes exponentes del reggaetón.

En 2017 se le detectó un tumor, el cual resultó maligno, y debido a eso, el cantante decidió retirarse temporalmente de la música. Sin embargo, en 2023 sacó su último sencillo “Otro muerto pa ' la camilla”.

 

¿De que murió Alexio "La Bruja"?

Desde el 2017, Alexio se encontraba luchando contra el cáncer de mama, enfermedad que le fue diagnosticada desde ese entonces.

Días antes de su fallecimiento, la salud del cantante se había complicado, por lo fue hospitalizado, ya que necesitaba donadores de plaquetas para seguir con su tratamiento.

Tras este acontecimiento, familiares y amigos del cantautor, se dieron a la tarea de pedir apoyo para éste, como el cantante Arcángel.

“Mi hermano de otra madre se encuentra luchando como todo un guerrero por su vida. Necesitamos donantes urgentemente de plaquetas. Si no tienes nada que hacer y deseas salvarle la vida a un excelente ser humano; quien te ha dado momentos de vacilón y alegría como artista entonces te necesitamos más que nunca.” escribió en una publicación a través de su cuenta de Instagram .

¿Quién era Alexio “La Bruja”, reggaetonero que murió a los 35 años?
¿Quién era Alexio “La Bruja”, reggaetonero que murió a los 35 años? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién era Alexio “La Bruja”, reggaetonero que murió a los 35 años?