Querétaro vs Pumas Clausura 2023 Liga MX Pronóstico, Quién tiene más chance de ganar

Querétaro vs Pumas Clausura 2023 Liga MX Pronóstico, Quién tiene más chance de ganar
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Liga MX ha regresado a la actividad de forma oficial tras el parón por la fecha FIFA. Como se sabe, cada que hay uno de esos eventos, las ligas nacionales se pausan debido a que las selecciones son las que se roban las miradas con sus compromisos oficiales o amistosos, y en donde emplean a jugadores de distintas ligas.

En México no fue la excepción, pues el torneo local tiene a varios seleccionados nacionales y extranjeros, por lo que algunos equipos se iban a ver perjudicados. Sin embargo, si se dieron alguno partidos entre ésta semana y la pasada, pero correspondían a compromisos que estaban pendientes de jornadas anteriores.

Por lo tanto, la jornada 13 apenas inició el pasado viernes con dos partidos que no gozaron de mucha intensidad. Los encuentros que se robaron las miradas se jugaron ayer, siendo el América vs León y el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas los que dieron mejor espectáculo. Pero las emociones no quedan ahí pues éste día habrá otros partidos.

¿Cómo llegan Querétaro y Pumas al encuentro? 

Uno de los partidos programados para el día de hoy es el choque entre el Querétaro y los Pumas de la UNAM. Ambas escuadras se verán las caras éste domingo 2 de abril del 2023 a las 19:05 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México en la cancha del Estadio Corregidora.

El encuentro también estará protagonizado por dos equipos que están peleando en la parte baja de la tabla, pero gracias al formato de la competencia, tienen posibilidades todavía de meterse al repechaje. Hasta el momento, los Gallos Blancos están en la penúltima posición con 10 puntos, mientras que los felinos son el antepenúltimo, con solamente un punto de diferencia.

El cuadro dirigido por Mauro Gerk ha sido uno de los cuatro conjuntos que no pararon del todo con la fecha FIFA. Querétaro jugó el pasado miércoles ante el Cruz Azul en duelo pendiente de la jornada 4, y donde dieron uno de los mejores partidos de la temporada, pero no lograron pasar de un empate a dos anotaciones.

Previo a ese duelo, recibieron al FC Juárez, en lo que fue su primer partido con aficionados tras superar el castigo que se les puso y que hizo que jugaran por mucho tiempo a puesta cerrada. Dicho encuentro terminó con el mismo marcador. A ese resultado, se le suma la derrota de 2-0 ante el Atlético de San Luis en el Clásico de la 57.

Querétaro solamente ha ganado un partido en la temporada, el cual fue en la jornada 10 cuando recibieron al Toluca, escuadra a la que superaron por la mínima diferencia.

Por su parte, los Pumas iban a estrenar técnico en éste duelo, pues en la semana se hizo oficial la llegada de Antonio Mohamed, quien tomó las riendas del equipo tras la salida de Rafael Puente del Río, quien dejó a los felinos en mal momento, El último partido del Jr fue ante Pachuca, con quienes cayeron con un marcador de 0-2.

Un duelo antes, visitaron al Cruz Azul, escuadra que los superó por la mínima diferencia. Los felinos no ganan desde la jornada 9, cuando visitaron al Mazatlán y se impusieron 1-2 con polémica arbitral.

¿Cuál es la probabilidad del Querétaro y de Pumas de ganar el encuentro? 

De acuerdo al desempeño de ambos conjuntos en sus duelos pasados, las probabilidades que tienen de ganar son las siguientes:

Victoria Querétaro: 36%
Empate: 27.2%
Victoria Pumas: 36.8% 

Sumado a eso, el resultado que tiene más probabilidades de darse es un triunfo de 0-1 a favor de los capitalinos. 

Querétaro vs Pumas Clausura 2023 Liga MX Pronóstico, Quién tiene más chance de ganar
Querétaro vs Pumas Clausura 2023 Liga MX Pronóstico, Quién tiene más chance de ganar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Querétaro vs Pumas Clausura 2023 Liga MX Pronóstico, Quién tiene más chance de ganar