Querétaro va por Leagues Cup con 'Rocky' como inspiración ante Philadelphia

Querétaro va por Leagues Cup con 'Rocky' como inspiración ante Philadelphia
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

Querétaro, de la misma manera que Rocky, ha sorprendido a propios y extraños por su desempeño ascendente. 

Los jugadores de Querétaro encuentran motivación en canciones de películas relacionadas con el mundo del deporte y, ante Philadelphia Union, utilizarán en su favor los icónicos temas del pugilista ficticio Rocky, cuya historia se desarolla en la mayor ciudad de Pensilvania y casa de su rival en turno.

"Lo típico de la ciudad de Philadelphia son las películas de Rocky. Siempre es motivante escuchar y poner esas canciones que representan el deporte. Como anécdota, siempre las ponemos antes de los partidos y nos ha funcionado", comentó Kevin Escamilla en conferencia de prensa.

Querétaro, de la misma manera que Rocky, ha sorprendido a propios y extraños por su desempeño ascendente, pues los reflectores se encontraban en otros equipos de Liga MX que ya han sido eliminados, mientras que el equipo se mantiene de pie y combativo, incluso a pesar de la goleada 5 a 1 que Philly les propinó en fase de grupos.

"Ese papel siempre lo tenemos (no favoritos) y, con base en las actuaciones, nos hemos dado a respetar. Apoyar siempre a la gente que menos está experimentada, eso nos beneficia bastante". "Sentimos del apoyo en redes. Decirle a la afición que tiene eso mucho valor para nosotros y nosotros estamos peleando en cada instante. Estamos comprometidos y consientes en los que vamos a jugar”, concluyó el jugador.

Por su parte, el técnico Mauro Gerk espera que las decisiones arbitrales no sean factor en el resultado del duelo de su equipo, Querétaro, ante Philadelphia, pues asegura que en el pasado hubo "cosas extracancha".

Querétaro va por Leagues Cup con 'Rocky' como inspiración ante Philadelphia
Querétaro va por Leagues Cup con 'Rocky' como inspiración ante Philadelphia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Querétaro va por Leagues Cup con 'Rocky' como inspiración ante Philadelphia