Quentin Tarantino revela nuevos detalles de su próxima película

Quentin Tarantino revela nuevos detalles de su próxima película
Con textos de IGN

Según Tarantino, la historia se centrará en un escritor que era "cínico como el infierno".

Durante una entrevista en el Festival de Cine de Cannes con el medio de noticias Deadline, Quentin Tarantino reveló nuevos detalles sobre su próxima película, "The Movie Critic", incluyendo quién es el sujeto de la película.

Aunque anteriormente se especulaba que se centraría en la crítica neoyorquina Pauline Kael, Tarantino ya descartó esa posibilidad. El próximo proyecto del escritor/director ganador del Oscar gira en torno a un crítico de segunda categoría que escribía para una revista de "porno" de los años 70. No reveló el nombre del hombre, pero mencionó que era "muy, muy divertido" y que "escribía como si tuviera 55 años, pero solo estaba en sus primeros o mediados de los 30".

Tarantino sinceramente expresó su deseo de narrar la historia de este escritor poco reconocido, revelándolo durante la entrevista con Deadline:

"Creo que era un crítico muy bueno. Era cínico como el infierno. Sus reseñas eran una mezcla entre el primer Howard Stern y lo que Travis Bickle [el personaje de Robert De Niro en Taxi Driver] podría ser si fuera crítico de cine".

Tarantino mantuvo la discreción respecto a la revista que publicó el trabajo de este escritor. Con el fin de agregar más misterio a la publicación, ideó un título ficticio para la película: The Popstar Pages.

Con respecto a la propia producción, Tarantino señaló que comenzará la "pre-pre producción" en Los Ángeles en junio y deberá seleccionar a un "nuevo protagonista". Varios de sus actores habituales, como Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, ya son demasiado mayores para interpretar este papel específico.

"Aún no he decidido, pero será alguien en el rango de los 35 años", admitió Tarantino.

The Movie Critic fue revelada por primera vez como el próximo proyecto de Tarantino en marzo. También se espera que sea su última película, ya que anteriormente dijo que solo dirigiría 10 películas y esta cumpliría con los requisitos.

Quentin Tarantino revela nuevos detalles de su próxima película
Quentin Tarantino revela nuevos detalles de su próxima película 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Quentin Tarantino revela nuevos detalles de su próxima película